Negociaciones de paz, el 23 de enero en Kazajistán

Tomado de AFP

Las negociaciones de paz sobre Siria auspiciadas por Rusia, Irán y Turquía se celebrarán el 23 de enero en Astaná, la capital de Kazajistán, informó este miércoles a la AFP una fuente diplomática rusa.

“Por el momento no hay ninguna información sobre un aplazamiento de este encuentro. A día de hoy, la fecha del 23 de enero sigue vigente”, declaró la fuente. Turquía advirtió recientemente de que las reiteradas violaciones del alto el fuego instaurado en Siria a finales de diciembre podrían amenazar estas negociaciones entre el régimen sirio y los rebeldes.

La lista de los participantes en las negociaciones se está elaborando, añadió la fuente. Las negociaciones de Astaná precederán un encuentro el 8 de febrero en Ginebra impulsado por la ONU.

Las negociaciones precedentes no han permitido avance alguno en busca de una solución para poner fin a la guerra en Siria que ha causado más de 310.000 muertos y millones de refugiados desde 2011.

últimas noticias
Gucci abre la Semana de la Moda de Milán con una oda a los años 80

Franjas, lentejuelas, hombreras, anteojos grandes, sudaderas amplias, estampados, mucho raso, collares y aretes exagerados, dominan la colección de Michele para la primavera-veran ...

jueves 21 septiembre, 2017 | 6:10:26 AM
Declaran ruta Soy Baní Off Road como una de las más hermosas y duras del circuito de la AFS

El  Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports desarrollaron el rally Soy Baní OFF ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en l ... jueves 21 septiembre, 2017 | 6:00:19 AM

Las millonarias donaciones de Google y Facebook a México

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:15:29 PM

Vídeo: Incendio forestal en Gran Canaria

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:00:28 PM