RSS
TwitterFacebookGoogle+

Niegan banda que dirigía John Percival esté aniquilada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes,  afirmó que a pesar de la desaparición física de John Percival Matos, y la detención de Brayan Peter Félix Paulino, la banda que ambos dirigían no está aniquilada.

Llamó la atención  de las autoridades para que no cierren el caso, “y no se duerman en sus laureles”, porque a su juicio esa red tiene tentáculos muy poderosos para seguir operando como a su juicio lo han seguido haciendo.

Al hablar en exclusiva en el programa Fuera de Record que se transmite por Teleradio América canal 45, que produce el periodista Elvis Lima, María Mercedes demandó de las autoridades mantenerse alerta, para evitar que dicho grupo cometa actos nuevamente como lo ocurrido anteriormente.

“Pienso que las autoridades no deben cerrar el caso, ni perder la vigilancia creyendo que estos hechos delictivos no se van a seguir haciendo, quizás no con la misma característica, pero la criminalidad en el país ha tocado fondo”, aseguró Mercedes.

Dijo que la realidad es que tanto la violencia como la criminalidad es un problema vital donde las autoridades deben darle el carácter que la misma necesita, a fin de poder devolverle la tranquilidad que demanda la sociedad.

“Yo le recomiendo al Presidente que como él hace visita sorpresa para resolver problema del campo, haga lo mismo con las autoridades en materia de seguridad porque el problema se le ha ido de las mano”, precisó el representante de los derechos humanos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com