Todos a una sola voz

JOAQUIN CARBALLO 2X2 JPG
JOAQUIN CARBALLO 2X2 JPG

La “Marcha por el fin de la impunidad” que realizaron ciudadanos de todos los sectores el domingo 22 de enero es para que el Gobierno encabezado por Danilo Medina se detenga un momento a escuchar el clamor de personas que lo que buscan es una sociedad más justa para todos, donde el que viole las leyes pague por ello y que la cultura que se establezca en el país sea la del respeto, la verdad y la justicia.

Es interesante ver como personas de todos los sectores se manifestaron pacíficamente y con una sola voz pidieron el fin de la impunidad, una impunidad convertida en un cáncer en la República Dominicana desde hace décadas.

Los políticos deben ser más responsable a la hora de tomar el mando y dirigir esta nacional donde sus integrantes cuando reaccionan lo único que piden es el respeto, transparencia e instituciones fuertes, donde las malas prácticas cada vez sean llevadas a su más mínima expresión. Pero el clamor de los dominicanos y extranjeros que viven en esta isla al parecer es cada vez más difícil concretarse. Un ejemplo de esto es que la empresa ODEBRECHT reveló la cantidad de dinero que ofreció en la República Dominicana y nuestras autoridades detectaron cuál fue la persona que recibió los US$92 millones y este individuo aún permanece en las calles.

Ángel Rondón confesó que recibió el dinero, pero ¿No merece este ciudadano por lo menos prisión preventiva en lo que se desarrolla la investigación? La respuesta creo poder obtenerla cuando en el buscador Google ponemos el nombre de Ángel Rondón. Ahí aparece nuestro “querido amigo” codeándose con nuestro presidente…

Es bueno recordarle señor presidente, que el Estado Dominicano no es una empresa suya, sino un país de más de 10 millones de habitantes que, aunque muchos no sirven para nada, la gran mayoría son personas que buscan por lo menos, vivir tranquilo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER