Trump defiende su legitimitad, se pregunta “por qué no votaron”

Donad
Donad
(Tomada de RTVE.es).-El presidente de EEUU, Donald Trump, ha respondido en Twitter a las multitudinarias marchas en su contra celebradas este sábado en muchas ciudades del país y se a preguntado al respecto: “¿Por qué esas personas no votaron?”.

“Vi las protestas de ayer, pero bajo la impresión de que acabamos de tener una elección. ¿Por qué esas personas no votaron?”, sostiene Trump en su cuenta personal de Twitter, que sigue usando pese a que también cuenta con la oficial asignada al presidente (@POTUS)

 Trump señaló, además, en su tuit que las celebridades que arroparon y asistieron a esas marchas, entre ellas las cantantes Madonna y Alicia Keys, las actrices Scarlett Johanson, Ashley Judd y América Ferrera, y el cineasta Michael Moore, “dañaron gravemente la causa”.

No obstante, en otro tuit posterior, Trump enfatizó que “las protestas pacíficas son un sello distintivo de la democracia estadounidense.

“Aunque no esté siempre de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista”, añade el mandatario.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER