Un gran reto

Untitled 13
Untitled 13

https://www.youtube.com/watch?v=GRUNQSQva-4&t=3s

Editorial de Teleradio América

República Dominicana está compelida a resolver los grandes problemas nacionales en una forma conjunta porque al final del día todos somos dominicanos y la Patria nos duele.

Uno de los temas agenda país y de la cual las autoridades deben resolver con el concurso de cada ciudadano es la inmigración ilegal que hoy nos afecta.

Todos los días por nuestra frontera llegan cientos de inmigrante ilegales del vecino país en un goteo interminable estimulados por organismos internacionales y ONG’S. Son cientos las madres de nacionalidad haitiana que son traídas a nuestros hospitales a dar a luz en lo que se ha llamado la invasión del vientre.

Esa inmigración ilegal presiona el sistema educativo, sanitario, de seguridad y profundiza los niveles de pobreza y desempleo.

Desde Multimedios Teleradio América esperamos una política clara para frenar este desorden migratorio por nuestra frontera.

No es posible que sigamos contemplando en forma impasible la ocupación de nuestro territorio por miles de nacionales haitianos y que permitamos la creación de otro estado en nuestro territorio.

No queremos hacer el papel de Casandras, pero si esto no se detiene vamos directo a la disolución.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER