Alex Rodríguez afirma no tiene intensiones de regresar MLB

alex rodriguez
alex rodriguez

Alex Rodríguez se incorporó por primera vez a su nuevo rol como instructor especial de los Yankees de Nueva York la mañana del martes con la absoluta certeza de que sus días como pelotero activo ya llegaron a su fin.

“Cero”, sentenció categóricamente Rodríguez al preguntársele sobre si tenía algún interés en regresar a jugar con algún otro equipo de Grandes Ligas.

“Tuve varias ofertas al concluir la temporada pasada, y lo pensé, pero decidí que para mí ponerme este uniforme es lo más importante”.

alex-rodriguezAl preguntársele si tenía algún interés en algún día expandir su rol de instructor a dirigente, Rodríguez dijo que no es un objetivo para él por el hecho que está disfrutando de tener tiempo de compartir con su familia, en particular su madre y sus hijas.

El pasado mes de agosto, los Yankees dejaron en libertad a Rodríguez tras un dramático desplome en su producción ofensiva a los 41 años de edad.

Rodríguez devengará un salario de $21 millones de los Yankees esta temporada, siendo el último año del lucrativo contrato de 10 años y $275 millones que firmó en 2007.

El dirigente Joe Girardi afirmó que no le sorprendería que A-Rod comenzara a pensar en regresar al terreno de juego al estar de vuelta en los entrenamientos primaverales, pero el mismo Rodríguez descartó dicha noción. Con datos de ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER