Ante gravedad crisis política Maduro convoca a diálogo religioso

Maduro dos
Maduro dos

Venezuela.-El presidente Nicolás Maduro reiteró la importancia de conversar y llegar a los distintos sectores para poder integrarlos a los “proyectos revolucionarios”.

El mandatario hizo el comentario el jueves, en un acto de entrega de viviendas, agregando que es necesario realizar una mesa de diálogo con las distintas religiones con la finalidad de solventar la crisis que atraviesa la nación sudamericana.

“Voy a convocar además nuevas instancias de diálogo, activarlas, diálogo con las religiones, estoy convocando a una jornada un dialogo religioso por la paz la armonía de todos los venezolanos”, indicó.

A este respecto, el cardenal de la Iglesia católica, Jorge Urosa Savino, dijo que a pesar de estar a favor de un diálogo honesto, en el que se cumplan realmente los acuerdos, los venezolanos están en la obligación de defender sus derechos.

“Y en ese sentido, nosotros, la gente, el pueblo, que somos todos los venezolanos, tenemos que defender nuestros derechos, y defender los derechos de los demás, que están consagrados en la Constitución pues tenemos que activarnos permanentemente de manera que tenemos que ser activos en la defensa de nuestros derechos”, dijo el prelado.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER