Testigo del Tiempo ¿Quién es realmente estúpido?

Por J. C. Malone

Algo anda horriblemente mal, a nivel molecular, con los “liberales” Demócratas, porque sus ejercicios del poder siempre terminan entregándonos atados de pies y manos a derechidtas republicanos.

Jimmy Carter dejó a  Ronald Reagan, “Guerra de las Galaxias”,  los “Contras” nicaragúenses y la invasión de Grenada.

Bill Clinton dejó a George W. Bush, “Guerra Contra el Terrorismo” destruyó la estabilidad del Medio Oriente, medio millón de muertos y un estado policial interno.

Barack Obama dejó a Donald Trump.

Los Republicanos siempre cambian algunas políticas de sus antecesores demócratas, los últimos siempre profundizan las políticas draconianas republicanas.

Clinton profundizó la política económica de Reagan: libre comercio, recortes impositivos y desregulaciones, el “Reaganomics” fue re-bautizado “Clintonomics”.

Bush llegó y eliminó políticas de Clinton.

Obama profundizó las políticas bushianas, sustituyó la “Guerra Contra el Terrorismo” por “Guerra Contra Extremistas Peligrosos”, destruyó Siria, Yemen y Libia, causó casi medio millón de muertos. Retiró tropas de Irak, volvió a enviarlas, no cerró Guantánamo, y amplió el espionaje interno de Bush.

Trump elimina políticas de Obama.

Profundizará las que le convengan de Bush, y manejará una infraestructura legal autoritaria que cuadra muy bien con su personalidad.

Un sangriento episodio terrorista podría revertir impopularidad de Trump.  Bush, como Trump,  perdió el voto popular, pero el 9-11 lo hizo popular.

Trump prepara ese escenario diciendo que los jueces contrarios a sus restricciones migratorias serán “responsables de cualquier ataque”.

Los republicanos trazan las políticas, los demócratas las profundizan, sólo cambian el discurso, es una constante histórica.

Ayer acusábamos a Bush de estúpido, ningún estúpido gana dos elecciones y cambia el mundo como él hizo.  Hoy decimos que Trump es loco, ningún loco acumula su fortuna ni gana las elecciones.

Los estúpidos, enloquecidos por la propaganda demócrata, siguen acusando de locos y estúpidos a quienes dirigen el mundo.

últimas noticias
Reinaldo Pared: "En el Senado debemos ser multiplicadores en la lucha contra la violencia"

‘’El objetivo nuestro es que esto les quede a cada uno de ustedes, hombres y mujeres que cohabitan de manera diaria  en las labores cotidianas del Senado de la República y q ...

miércoles 22 noviembre, 2017 | 6:23:07 PM
Muere David Cassidy, ídolo juvenil norteamericano de la década de los 70

Este año, tras anunciar su retirada y que padecía demencia, Cassidy dijo que trataría de concentrarse en su "salud y felicidad". "Quiero dedicar mis esfuerzos a lo que soy, a q ...

miércoles 22 noviembre, 2017 | 4:30:07 PM
Cultura realiza hoy varias actividades en el Día del Músico

El programa contempla, además, un concierto de Kinito Méndez, el sábado 25 de noviembre en la Fortaleza Ozama, durante el cierre de Expo Cultura, el sur en Santo Domingo” que ...

miércoles 22 noviembre, 2017 | 3:45:01 PM
Primera delegación internacional de jóvenes, recorre Senderos de la Fe

“Nuestro país, es un pequeño paraíso, tenemos muchas cosas magnificas, me alegra mucho que se haya dado el paso hacia el turismo religioso, que es cultural, podemos ofrecer la ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 3:23:39 PM

Corea del Norte critica su inclusión en lista de terrorismo

Corea del Norte calificó la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de volver a incluirla en la lista de estados que patrocinan el terrorismo de “provocación grave ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 3:00:57 PM

Pro Consumidor sancionará comerciantes que no cumplan con ofertas del Black Friday

La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Anina del Castillo advirtió que en caso de que los proveedores no cumplan con ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 1:17:32 PM

El nuevo éxito de Luis Fonsi rompe récords en YouTube

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira “Love and Dance Tour” por Europa y Asia. miércoles 22 noviembre, 2017 | 1:00:18 PM