Testigo del Tiempo ¿Quién es realmente estúpido?

Por J. C. Malone

Algo anda horriblemente mal, a nivel molecular, con los “liberales” Demócratas, porque sus ejercicios del poder siempre terminan entregándonos atados de pies y manos a derechidtas republicanos.

Jimmy Carter dejó a  Ronald Reagan, “Guerra de las Galaxias”,  los “Contras” nicaragúenses y la invasión de Grenada.

Bill Clinton dejó a George W. Bush, “Guerra Contra el Terrorismo” destruyó la estabilidad del Medio Oriente, medio millón de muertos y un estado policial interno.

Barack Obama dejó a Donald Trump.

Los Republicanos siempre cambian algunas políticas de sus antecesores demócratas, los últimos siempre profundizan las políticas draconianas republicanas.

Clinton profundizó la política económica de Reagan: libre comercio, recortes impositivos y desregulaciones, el “Reaganomics” fue re-bautizado “Clintonomics”.

Bush llegó y eliminó políticas de Clinton.

Obama profundizó las políticas bushianas, sustituyó la “Guerra Contra el Terrorismo” por “Guerra Contra Extremistas Peligrosos”, destruyó Siria, Yemen y Libia, causó casi medio millón de muertos. Retiró tropas de Irak, volvió a enviarlas, no cerró Guantánamo, y amplió el espionaje interno de Bush.

Trump elimina políticas de Obama.

Profundizará las que le convengan de Bush, y manejará una infraestructura legal autoritaria que cuadra muy bien con su personalidad.

Un sangriento episodio terrorista podría revertir impopularidad de Trump.  Bush, como Trump,  perdió el voto popular, pero el 9-11 lo hizo popular.

Trump prepara ese escenario diciendo que los jueces contrarios a sus restricciones migratorias serán “responsables de cualquier ataque”.

Los republicanos trazan las políticas, los demócratas las profundizan, sólo cambian el discurso, es una constante histórica.

Ayer acusábamos a Bush de estúpido, ningún estúpido gana dos elecciones y cambia el mundo como él hizo.  Hoy decimos que Trump es loco, ningún loco acumula su fortuna ni gana las elecciones.

Los estúpidos, enloquecidos por la propaganda demócrata, siguen acusando de locos y estúpidos a quienes dirigen el mundo.

Las más vistas
    últimas noticias
    Cuatro jugadores del West Brom piden disculpas tras robar un taxi en Barcelona

    El comunicado de los jugadores será examinado por un juez de instrucción, que decidirá cómo proceder en el caso

    sábado 17 febrero, 2018 | 9:00:07 PM
    Oxfam desvela plan de acción tras escándalo sexual

    Oxfam triplicará además la financiación de los programas de protección que superará así el millón de dólares y duplicará el personal que se dedica a ellos, aumentando la ...

    sábado 17 febrero, 2018 | 8:30:09 PM
    Aplazan el Super-G femenino olímpico a causa de fuertes vientos

    La prueba del Super-G de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang ha sido aplazada una hora debido a los fuertes vientos que azotan la ciudad surcoreana. 

    sábado 17 febrero, 2018 | 7:00:59 PM
    Selección brasileña confirma 15 jugadores para Copa del Mundo en Rusia

    Faltan pocos meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y la selección de Brasil es una de las candidatas a quedarse con el trofeo. sábado 17 febrero, 2018 | 6:15:40 PM

    Dominicano Vólquez firma contrato de Liga Menor con los Rangers de Texas

    Vólquez se dedicará a rehabilitarse en el 2018 y posiblemente sea una opción para Texas en el 2019. sábado 17 febrero, 2018 | 6:00:40 PM

    Vicepresidencia honra Padres de la Patria con ofrenda floral

    La actividad contó con la participación de decenas de empleados de las instituciones que conforman el GCPS y de estudiantes del liceo Estados Unidos. sábado 17 febrero, 2018 | 5:37:28 PM

    Turquía condenó a seis periodistas opositores a cadena perpetua

    Un tribunal de Estambul sentenció a cadena perpetua a seis periodistas acusados de participar en un fallido intento de golpe de Estado en 2016 sábado 17 febrero, 2018 | 5:30:52 PM