Testigo del Tiempo ¿Quién es realmente estúpido?

Por J. C. Malone

Algo anda horriblemente mal, a nivel molecular, con los “liberales” Demócratas, porque sus ejercicios del poder siempre terminan entregándonos atados de pies y manos a derechidtas republicanos.

Jimmy Carter dejó a  Ronald Reagan, “Guerra de las Galaxias”,  los “Contras” nicaragúenses y la invasión de Grenada.

Bill Clinton dejó a George W. Bush, “Guerra Contra el Terrorismo” destruyó la estabilidad del Medio Oriente, medio millón de muertos y un estado policial interno.

Barack Obama dejó a Donald Trump.

Los Republicanos siempre cambian algunas políticas de sus antecesores demócratas, los últimos siempre profundizan las políticas draconianas republicanas.

Clinton profundizó la política económica de Reagan: libre comercio, recortes impositivos y desregulaciones, el “Reaganomics” fue re-bautizado “Clintonomics”.

Bush llegó y eliminó políticas de Clinton.

Obama profundizó las políticas bushianas, sustituyó la “Guerra Contra el Terrorismo” por “Guerra Contra Extremistas Peligrosos”, destruyó Siria, Yemen y Libia, causó casi medio millón de muertos. Retiró tropas de Irak, volvió a enviarlas, no cerró Guantánamo, y amplió el espionaje interno de Bush.

Trump elimina políticas de Obama.

Profundizará las que le convengan de Bush, y manejará una infraestructura legal autoritaria que cuadra muy bien con su personalidad.

Un sangriento episodio terrorista podría revertir impopularidad de Trump.  Bush, como Trump,  perdió el voto popular, pero el 9-11 lo hizo popular.

Trump prepara ese escenario diciendo que los jueces contrarios a sus restricciones migratorias serán “responsables de cualquier ataque”.

Los republicanos trazan las políticas, los demócratas las profundizan, sólo cambian el discurso, es una constante histórica.

Ayer acusábamos a Bush de estúpido, ningún estúpido gana dos elecciones y cambia el mundo como él hizo.  Hoy decimos que Trump es loco, ningún loco acumula su fortuna ni gana las elecciones.

Los estúpidos, enloquecidos por la propaganda demócrata, siguen acusando de locos y estúpidos a quienes dirigen el mundo.

últimas noticias
Juanes: "el amor es lo que me mantiene despierto todos los días"

“Lo más importante en mis 18 años de carrera como solista es que he aprendido escuchar mi corazón sin miedos ni dudas al tomar cualquier decisión”

jueves 19 abril, 2018 | 7:00:26 AM
Schwarzenegger recibe alta tras cirugía cardíaca de urgencia

"Fui a dormir esperando despertar con una pequeña incisión y en cambio me encontré con una grandísima. Pero adivinen qué, es algo para estar agradecido"

jueves 19 abril, 2018 | 6:00:13 AM
Dictan 10 años de cárcel a hombre por tráfico de cocaína

Las juezas Gisselle Méndez, Claribel Nivar y Tania Yunes ordenaron que Darys José Báez Melo cumpla la condena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

miércoles 18 abril, 2018 | 8:04:11 PM
Extraditan de EE.UU a dominicano implicado en asesinato de hombre en centro de diversión de Moca

Resaltó la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX) en las gestiones para la extradición al país de esos imputados. miércoles 18 abril, 2018 | 7:42:25 PM

Danilo Medina entrega nuevo hospital en Santiago

Beneficiará a 57 mil residentes en Santiago Rodríguez, quienes recibirán servicios de salud de calidad y gratuitos. miércoles 18 abril, 2018 | 7:30:05 PM

Oposición venezolana llama a "gran jornada de protestas"

Los portavoces del Frente también aplaudieron la protesta que realizaron ayer los pacientes y médicos en los hospitales de Venezuela para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro so ... miércoles 18 abril, 2018 | 7:16:38 PM

Buques de Taiwán visitarán el país para intercambio militar y cultural con RD

El embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, invitó a todos los interesados a disfrutar de las actividades que por tres días llevará a cabo la Escuadra de Amistad 2018 ... miércoles 18 abril, 2018 | 6:31:48 PM