Camacho: Con artimañas, opositores no lograrán apoyo del pueblo

radhames camacho
radhames camacho

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, juzgó de equivocados a sectores opositores, quienes, según él, se han  propuesto el uso de artimañas y subterfugios en contra  del proyecto eléctrico  de Punta Catalina en Bani.

“Están equivocados. Con nosotros la pelea es peleando. En la televisión, en los barrios”, subrayó el exdiputado peledeísta, al tiempo de subrayar que para nadie es un  secreto que  han sido los gobiernos del PLD, los accionantes concretos y formuladores de políticas de control al flagelo de la  corrupción y de lucha contra  la impunidad en el país.

El dirigente político citó algunas acciones como “Cuenta Única del Tesoro, Concurso para las Obras, Concurso para Nombramientos de  Profesores”, que se  tipifican como un ejercicio de transparencia, además de destacar el decreto del presidente Danilo Medina para el control de los gastos de compras y contrataciones.

Camacho agregó que no tiene duda alguna en afirmar que en la presente gestión  “no habrá paño tibio para nada ni para nadie por parte del presidente Danilo Medina con cualesquiera que haya delinquido o violando normas”, y recordó que ha sido el presidente Danilo Medina quien creó una comisión para que  revise el caso de la contratación para instalar Punta Catalina.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER