Ciudadanos: Discurso de DM fue vacío y más de lo mismo

Untitled
Untitled

https://youtu.be/QvsmCWeTp2o

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sobre el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, una gran parte de la población asegura fue un discurso vacío y lleno de promesas, según una encuesta realizada por un equipo de Teleradio América, en la parada de Pintura de Santo Domingo Oeste.

“Más de lo mismo, fue un discurso vacío, lleno de promesas como si estuviésemos en campaña. No dijo nada, la población esperaba nombres y apellidos con el escándalo de Odebrecht, pero no dijo nada”, expresaron los y las ciudadanas antes nuestras cámaras.

Mientras que una minoría de las personas encuestadas valoró como positiva la oratoria del primer mandatario de la República, pronunciado ayer día de la independencia, afirmando que Medina es el mejor presidente que ha tenido el país.

En cuanto a la medida de incrementar el salario a los policías, fue valorada como positiva pero a su vez, muchos consideraron debió anunciar un aumento general para todos los empleados.

Cuestionaron que los pensionados no están incluidos en el aumento y que de nada vale esa medida si continúan subiendo los precios de los combustibles y de la canasta familiar.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER