Florentino: Grupo externo al PLD trabaja para desplome de Danilo

unnamed 24
unnamed 24

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Florentino, dijo que hay un grupo externo a la organización morada que está trabajando para desplomar la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, porque están interesados en hundir todas las acciones en contra de la corrupción que ha estado realizando el Ejecutivo.

Miguel Florentino puntualizó que miembros de la oposición y grupos de “intereses particulares” tienen como objetivo poner en declive la popularidad del mandatario Medina Sánchez.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, el experto financiero Florentino indicó que Danilo está poniendo cerradura a espacios muy sensitivos de la administración pública en el cual muchos hacían “diabluras” – actuaciones indecorosas a su función como servidor del pueblo – por lo que se ha ganado varios enemigos políticos.

En ese orden, Florentino expresó que el pueblo dominicano está cansado de los casos de corrupción, por lo que exhortó al gobernante Medina hacerse acompañar de funcionarios que estén cónsonos con él.

Miguel Florentino le recomendó al presidente Danilo Medina relanzar su gobierno para que le dé oportunidad a una generación nueva que desea seguir realizando junto a él cambios favorables a los ciudadanos dominicanos.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER