Galería de la Fama reconoce personalidades del Tenis Dominicano

galeria de la fama
galeria de la fama

La Galería de la fama del Tenis Dominicano celebró su Gala de Reconocimientos 2017,  en el Salón Cacicazgos, del hotel JW Marriott, de Blue Mall, en esta capital.

En la actividad, se rindió un merecido homenaje a un selecto grupo de dirigentes y propulsores del tenis en la republica dominicana,   como reconocimiento y testimonio de gratitud,  por su destaca trayectoria deportiva y ciudadana,  y su contribución a la formación de la generación de jugadores de las décadas de los años 70 y 80, que sentó las bases del desarrollo de esta disciplina en el país.

Las personalidades reconocidas fueron, Carmen Jane Bogaert, Aminta Thormann de Gómez, George Arzeno Brugal (In Memorian), Papo Menéndez, José Ravelo Álvarez, José León Asensio y Carlos León Pumarol.

En la Gala también fueron homenajeados los inmortales del deporte dominicano Joelle Schad, Rafael Moreno y Emilio Vásquez por sus extraordinarias carreras como tenistas.

El evento fue patrocinado por las empresas, Listín Diario, JW Marriott Santo Domingo, Brugal, Industrias Bisonó, ET Heinsen, Frederic Schad, Logomarca, Unigráfica y Coca-Cola.

También contó con el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Ocuparon asiento en la mesa principal del acto, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano; Gema Hidalgo, administradora del Listín Diario; Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, así como Mario Emilio Guerrero e Ivelisse José Jorge, principales directivos de la Galería de la fama del Tenis Dominicano.

Estuvo presente también en la actividad, el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis y una gran cantidad de jugadores, dirigentes y aficionados de este deporte en el país, que colmaron el salón donde se celebró la Gala

galeria de la famaLa organización y montaje del evento está a cargo de Artís, Agencia de Imagen y GK Servicios de Prensa.

Ivelisse José Jorge y Mario Emilio Guerrero destacaron, en declaraciones a la prensa, que además de la celebración anual de la Gala de Reconocimiento, esta entidad tiene como principal objetivo, crear el salón de la fama del tenis dominicano, donde serán exaltadas las figuras históricas de este deporte en nuestro país.

Señalaron que entre sus propósitos también figuran, el padrinazgo y asistencia a jóvenes promesas del tenis dominicano, donación de útiles deportivos, celebración de encuentros entre jugadores de diferentes épocas, así como la organización de clínicas, exhibiciones, torneos y otras actividades tenísticas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER