Gurabo Farmacéutica celebra su 33 aniversario

farmaceutica
farmaceutica

Santo Domingo, República Dominicana.- Con más de tres décadas en el mercado dominicano, ejecutivos de Gurabo Farmacéutica, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos y suplementos deportivos, realizaron su tradicional sorteo de agradecimiento a clientes, donde rifaron 10 motocicletas para igual número de ganadores.

La logística del concurso, que se realizó por motivo del 33 aniversario de Gurabo Farmacéutica, consistió que por cada RD$3,000.00 pesos facturados y pagados en Gurabo Farmacéutica, los clientes obtendrían un boleto, el cual debían llenar y depositar un una de las urnas, ubicadas en las diferentes sucursales.

El acto se realizó en la oficina principal, donde su presidente, Juan Valerio, dio la bienvenida formal, junto a Lionel Valerio y Valeria Valerio, ejecutivos de Gurabo, quienes extendieron la invitación para que los clientes continúen participando cada año.

Los ganadores fueron: Farmicron, Megamerica, Productos Rock; y las farmacias: Tapia, El Cacique, Zelandia, La Entrada, Gissel Marie, Iris y farmacia Rosalie.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER