Para diputados reformistas, discurso Medina fue sólo de promesas

PRSC
PRSC

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina, en su rendición de cuentas, pareció más un candidato presidencial que un gobernante.

Así le pareció al diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor- Ito- Bisonó, quien dijo que los anuncios de aumento de sueldos y otras propuestas a futuro “siguen siendo promesas”.

“Por ejemplo el tema de salud y el da la impunidad, confiamos en la integridad del Presidente. Pero la experiencia que tenemos como la Sund Land, Odebrecht, el CEA, de los bancos y los cientos de auditorías presentadas por la Cámara de Cuentas no le han dado curso a procesos”, dijo el también presidente en funciones del PRSC

Parecida opinión tuvo otro diputado del PRSC,  Rogelio Alfonso Genao,  quien aseguró que fue un discurso político porque “tocó por arribita la rendición de  cuentas”. “En los temas neurálgicos como la seguridad los tocó superficialmente. Anunció planes pero de planes estamos cansados”, dijo Genao.

Otra opinión surgida del partido colorao la alternó el vocero de los diputados reformistas, Máximo Castro Silverio, que declaró que la rendición de cuentas de Medina en la mañana de hoy fue un discurso de promesas y acusaciones a algunos sectores del país por lo que esperan que se cumplan.

Afirmó que serán celosos de que esas promesas se cumplan.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER