Programa “Diálogo Urgente” arriba a su primer aniversario

dialogo urgente
dialogo urgente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Telematutino Diálogo Urgente celebró su primer aniversario con un encuentro realizado en un exclusivo Restaurant de Santo Domingo, al que asistieron importantes figuras del ámbito político, empresarial, representantes de organizaciones de la sociedad civil, patrocinadores, amigos y relacionados del espacio que se difunde de lunes a viernes de 6:00  a 8:00 de la mañana por los canales 12 de Tricom  y 45 de Teleradio América.

Sus anfitriones y conductores Colombia Alcántara, Iván Fernández, Luis Miñoso y Víctor Almonte expresaron durante la celebración que Diálogo Urgente es un  programa pensado para ofrecer una propuesta protagonizada por nuevos rostros en la opinión, análisis y entrevistas sobre temas políticos, económicos y sociales.

El licenciado Danny Alcántara, Gerente General de ACD Media, la empresa productora del espacio, aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas e instituciones que han hecho posible que Diálogo Urgente llegue a su primer año y que permanezca en el aire.

Agregó que el espacio viene a partir de ahora con mayor cobertura, reportajes y paneles especializados con los temas de interés nacional e internacional.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER