PRSC espera Medina llame a Pacto Social este 27

rogelio
rogelio

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- Este es el momento preciso para consensuar el pacto social que tanto necesita el país, afirmó este sábado el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano.

Rogelio Genao se mostró esperanzado de que el presidente Danilo Medina durante su rendición de cuentas llame a todas las fuerzas políticas, de la sociedad civil, iglesias a unirse en un solo propósito: devolver al país la paz, institucionalidad y una  profunda reforma del Estado.

“Estamos en el mejor momento para consensuar un gran pacto social que mejore los niveles de institucionalidad y perfeccione nuestra democracia. Es tiempo de producir reformas profundas en el Estado, la política  y devolver los valores especiales sobre los que se fundó el país a nuestra sociedad”, afirmó el dirigente reformista.

Hablando por el PRSC, el diputado por La Vega, pidió a Medina que le devuelva la esperanza al pueblo que lo eligió,  que demuestre su vocación concertadora y llame a la construcción de ese gran pacto social que permita el establecimiento de una agenda nacional de reformas y cambios.

“El 173 Aniversario de nuestra independencia, el próximo 27 de febrero y la comparecencia del Presidente ante las Cámaras Legislativas, son  el momento y el escenario  más oportuno para hacer este llamado y PRSC espera que el Presidente Medina  lo haga”, finalizó Genao.

TRA NOTICIAS CANAL 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER