Reconcíliate con los lácteos y evita enfermedades

Reconcíliate con los lácteos y evita enfermedades
Reconcíliate con los lácteos y evita enfermedades

CIUDAD DE MÉXICO  || SALUD180.COM.-  Deja de pensar que los lácteos caen pesado al estómago y hacen daño a tu flora intestinal, porque en realidad con ellos sucede todo lo contrario.

Se ha comprobado que el yogurt estilo griego tiene menos suero y grasa que un yogurt tradicional, por eso su textura es más gruesa y cremosa lo que lo hace excelente para mejorar tu digestión.

Salud digestiva

Gracias a los probióticos del yogurt estilo griego, las bacterias buenas que ingieres mantienen el equilibrio en tu intestino. Esto funciona como recubrimiento si tienes síndrome de intestino o colon irritable, colitis o úlceras.

Cuida tu corazón

El yogurt estilo griego es una gran fuente de calcio, magnesio y potasio, minerales que ayudan a disminuir y estabilizar presión arterial.

Protege tus huesos

No solo necesitas calcio para evitar fracturas o desgaste en tus huesos, sino también fósforo, magnesio y proteínas para mantenerlos fuertes.

El yogurt estilo griego es el más completo de los lácteos, porque es como un suplemento para tu sistema óseo.

Controla tu peso

Según el American Journal of Clinical Nutrition, quienes consumen lácteos bajos en grasa y llevan una dieta estilo mediterránea, controlan su peso o pueden perder hasta 1 kilo por semana, saludablemente.

El yogurt estilo griego entre comidas, ayuda a controlar los antojos y comer por ansiedad.

Sin problema para intolerantes a la lactosa

Cuando consumes lácteos de calidad como el yogurt estilo griego, estás protegiendo tu estómago por tratarse de un alimento con menos lactosa (4 gramos por porción).

Ahora sabes que puedes disfrutar del delicioso yogurt estilo griego sin preocupaciones, y obtener grandes beneficios para tu salud.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER