UberMOTO llega a la República Dominicana

uber moto
uber moto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa internacional Uber que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores, anunció que también pondrá en funcionamiento el transporte UberMOTO.

UberMOTO es un nuevo producto que le permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero solicitando un viaje en motor desde la aplicación de Uber, siendo esta opción una alternativa rápida, accesible y conveniente para moverse en Santo Domingo.

indica que como cualquier otro producto, los usuarios pueden usar UberMOTO seleccionando la opción de UberMOTO en el menú y solicitando un viaje.

La disponibilidad de UberMOTO será muy pronto, en el Área Metropolitana de Santo Domingo. Próximamente la empresa publicá un mapa en el que podrás apreciar las zonas a detalle en uberdominicana.com

Para UberMOTO se requiere un motor modelo 2009 en adelante para trasladar a un solo usuario, tal como lo especifica la Ley de Tránsito.

Los requisitos son: Licencia de conducir vigente; carta de no antecedentes penales (antigüedad no mayor a 3 meses). En cuanto a la motocicleta: debe ser modelo 2009 en adelante y estar en buenas condiciones; foto trasera de la motocicleta con placas; foto frontal de la motocicleta; matrícula y seguro de la motocicleta.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER