Alfombra Roja, antesala de los Premios Soberanos

alfombra roja
alfombra roja

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- A escasos minutos de inciar la entrega de los Premios Soberano 2017, ya son varios los artistas y personalidades que han desfilado por la Alfombra Roja del Teatro Nacional, como evento previo a la premiación del arte y la cultura nacional.

Varias presentadoras de la televisión nacional y extranjeras como Caroline Aquino, Francisca Lachapel y la presentadora venezolana Ana Carmen León, han lucido sus galas en esta edición que copa la atención de gran parte de la población dominicana.

Los organizadores de Premios Soberano 2017 han incorporado dos áreas donde está una parte de los fanáticos que esperan ver desfilar a sus artistas.

Otros que ya han ingresado al Teatro, previo su desfile por la Alfombra han sido los presentadores Raeldo López y Francisco Sanchís, además de la exreina de belleza y actriz Massiel Taveras, el animador Joel López, entre otros.

En esta noche, se espera que el gran Soberno caiga en manos de los merengueros Cuco Valoy o Sergio Vargas, como podría quedar en poder del romántico Anthony Ríos.

Mientras que el Soberno del Pueblo, o del Público, estará fuertemente reñido entre el humor de “Mamá”, Cheddy García o el urbanismo de Mozart Lapara

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER