Cerrarán puente Hermanos Patiño para reacondicionamiento

puente hermanos patiño
puente hermanos patiño

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Obras Públicas informó que durante este fin de semana será cerrado al tránsito vehicular -en forma alternada- el puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, debido a trabajos a realizar en cuanto a remoción de la carpeta asfáltica.

Hoy sábado, el cierre inicia en dos carriles, en sentido norte-sur, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Durante ese lapso de tiempo, el tránsito vehicular que se desplace por el puente será en sentido sur-norte. Luego será abierto el paso vehicular sobre esos dos carriles.

Para mañana domingo, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, serán cerrados los otros dos carriles en sentido sur-norte para continuar con los trabajos, y entonces se permitirá el tránsito en sentido norte-sur.

Obras Públicas informa que, en caso de ser necesario, los horarios de cierre podrían extenderse hasta en horas de la noche.

Los trabajos preliminares en el puente consistirán en la remoción de la carpeta asfáltica en aproximadamente 320 metros lineales, con un ancho de 7.2 metros. La empresa a cargo de los trabajos es el Consorcio Estrumet Iecca.

El Ministerio de Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esa estructura, debido a los inconvenientes que los trabajos les puedan ocasionar.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER