Colapsó puente del municipio El Limón de Puerto Plata

C7saRhCVUAA Ga1
C7saRhCVUAA Ga1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Defensa Civil Dominicana informó este viernes que colapsó el puente que comunica el distrito municipal El Limón con la comunidad Aguas Sabrosas, de la provincia de Puerto Plata.

La información fue dada a conocer por la cuenta oficial de twitter del organismo.

Por otro lado, informan que hasta el momento continúan desaparecidas Miralba Albania Cabrera Marte, de 40 años y Carlos Eduardo Salazar, quienes intentaron cruzar en una jeepeta la cañada Los Domínguez perteneciente a la provincia de Puerto Plata, y luego fue arrastrada por la crecida.

De su lado, el Ministerio de Obras Públicas inició  los trabajos de canalización y limpieza de tres cañadas que provocaron inundaciones peligrosas en esta ciudad luego de las fuertes lluvias que se han registrados en esta provincia en las últimas horas.

Las brigadas de Obras Públicas laboran en el retiro de escombros, limpieza de cunetas y desagües recogida de rocas y tierra  causadas por derrumbes en las carreteras, así, como en la recogida de basura en las calles de la ciudad, donde, además, distribuyen agua, entre otras acciones.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER