Presidente usted no puede juzgar, pero sí destituir

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=pxTtf0Ri6kU

Presidente Usted no puede juzgar, entendemos su posición, pero tomando su palabra de que actuaría por el rumor público, sí puede destituir.

Señor Presidente, ha pedido desde diferentes escenarios que la justicia juegue su papel en los casos de corrupción que sacuden el país. Ha dicho que los jueces deben actuar con independencia, transparencia y honestidad.

En una clara separación de los poderes, señor Presidente, ha demandado a los representantes de ese estamento del Estado que actúen, porque en su gobierno no hay vacas sagradas.

Ciertamente  no puede juzgar pero sí destituir.

La destitución es el mecanismo idóneo para separar de su cargo a funcionarios deshonestos, corruptos, ineptos y enriquecimiento fantasmal de la mayoría de ellos.

Que la justicia actué después.

Cuando un gobernante democrático, preocupado por su país destituye, está mandando un claro mensaje de no tolerancia contra la corrupción, cohecho, falta de transparencia, impunidad e ineptitud.

Debemos cambiar de rumbo, no es posible que funcionarios por el solo hecho de ser miembros del partido crean que son eternos en el cargo y que están por encima del bien y el mal.

Destituya presidente, es un buen mecanismo para relanzar el gobierno y sacar las manzanas podridas.

Fue su promesa, los humildes dominicanos quieren preservar la Presidencia, actúe.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER