Bahía de las Águilas

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=1PYzu9pvqHU&list=PLmeN7H7r3n_vKsR76cobCbEALo1Z3nL6q&index=24&t=1s

La República Dominicana ha sido dotada por la naturaleza de tierras fértiles, variados microclimas y sorprendentes playas.

Uno de esos tesoros con que la naturaleza dotó a nuestro país es Bahía de las Águilas, con 37 kilómetros de aguas cristalinas, considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Ubicada en Pedernales, una de las regiones con más alto nivel de desempleo y pobreza, Bahía de las Águilas aguarda las inversiones necesarias para brindar su potencial económico.

El anuncio de que el próximo mes el presidente de la República, Danilo Medina, estará de visita en Bahía de las Águilas con un grupo de empresarios que tienen planes de invertir en 15 mil habitaciones hoteleras, es una noticia bien recibida por los dominicanos.

Es hora ya de que Bahía de las Águilas se convierta en uno de los principales polos turísticos del país, con puertos, aeropuertos, hoteles, tiendas de artesanía, Giff Shot y modernas vías de acceso.

Esta es una tierra bendecida por Dios, con gente trabajadora, honrada, con todo el potencial para llevar nuestra Patria a mejores niveles de desarrollo y equidad.

Unamos todos en una misma dirección, sacar a nuestro país del subdesarrollo, la pobreza y la desesperanza.

Desarrollemos a Bahía de las Águilas.

¡Que viva República Dominicana!

VIDEO: Editorial Teleradio América – Bahía de las Águilas

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER