Otra vez por Venezuela

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=AKJCaqkH50E

Hemos visto la posición interesada del Gobierno dominicano por haber votado en contra del reclamo de la OEA para abrir una posibilidad democrática a nuestra querida Venezuela.

Ya se hizo una vez, para vergüenza de todos los dominicanos que creen en la democracia.

Un voto que por todos lados huele a petróleo, y ¿cómo venderse y ponerse al lado de los países más atrasados políticamente del continente?

Ahora, tener que aguantar imposiciones de miembros de gobiernos extranjeros, con amenazas a los dominicanos por culpa de posiciones interesadas de nuestro gobierno, no abre más que otro frente desagradable para todos los humildes dominicanos que nunca hemos aceptado injerencias extranjeras en nuestras decisiones.

Venezuela vive una dictadura de la peor clase, no nos pega a los dominicanos poner precio a nuestro criterio democrático, después de tantos años de sangre derramada para que se quiera enterrar con petróleo.

Gobierno Norteamericano no nos amenacen, ni nos impongan posiciones, nuestra democracia la hemos ganado nosotros.

Nuestra posición esta con el pueblo Venezolano y que acabe la dictadura existente pero, señor Marco  Rubio, no se le ocurra imponernos lo que debe de ser una decisión de nuestra patria.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER