Una ligera percepción

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=TrJ5-QKu844

No pretendemos los humildes dominicanos tener el total derecho de la verdad, también es cierto que en democracia la mayoría tiene el derecho pero no necesariamente la razón.

Hemos tenido elecciones en que la mayoría da el poder pero, como dicho, no la razón.

Estamos viendo un pueblo que está dejando de ser manejado, no importa los ingredientes políticos que se mezclen en estas enormes manifestaciones de repudio a la corrupción y la impunidad.

Creemos que sin importar partidos o intereses hay que ser muy ciego para no ver lo que este pueblo está pidiendo y de lo que está cansado.

Tenemos que rogar a Dios que otros factores y grupos estratégicos no se unan a estas manifestaciones, cosa que no hay que dudar, porque en ese momento vendría el caos total y pensaríamos que no era posible en nuestra patria, pues sepan que todo es posible.

Dios quiera que no se produzca una muerte en una de estas concentraciones de dominicanos exigiendo sus derechos, pues los que tenemos más de quince años sabemos lo que es un país en llamas.

Nos estamos arriesgando a que la tragedia suceda provocada o por accidente y saben quién es culpable, el gobierno, que no quiere entender y las bocinas pagadas que solo piensan seguir mendigando.

Cuidado, por favor que los humildes dominicanos pueden dejar de ser tan humildes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER