Los Prados logra su primer triunfo básket DN sobre Bameso

basket DN2017
basket DN2017

basket-DN2017El club Los Prados apabulló 79 por 69 anoche al Barrio de Mejoramento Social (Bameso), en un partido del torneo de baloncesto superior masculino del Distrito Nacional, Virgilio Travieso Soto, celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Esta fue la primera victoria de Los Prados, que empató en segundo lugar del Grupo A con Huellas del Siglo con récord de 1-1; en primer lugar está el Mauricio Báez con 2-0, mientras que Bameso no ha podido ponerle número a la casa.

Ambos equipos jugaron una defensa cerrada en el primer cuarto, pero a mediado del segundo tiempo los muchachos de Los Prados tomaron la ventaja sin dar chance a sus rivales hasta concluir le primera mitad del partido con marcador de 40 por 32 puntos.

Iniciando el tercer parcial, los jugadores del Bameso se acercaron a cinco puntos, 37-42, pero una gran reacción de Los Prados alejó de nuevo el marcador llegando a ganar por 17 puntos cuando faltaban tres minutos de ese tiempo.

En el último cuarto los jugadores de Los prados continuaron con su gran ofensiva y defensa ante sus rivales y en todo momento se mantuvieron con 10 puntos por encima en el marcador.

Los muchachos del Bameso trataron de jugar cerrado en cada tiempo, pero la ofensiva de Los Prados no daba tregua y se mantuvieron en la cima todo el tiempo. Con datos externos

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER