Pepe Abreu pide a empresarios hacer una propuesta considerable y justa

9ad31694 dad6 4678 a9b9 16905d8e78c0
9ad31694 dad6 4678 a9b9 16905d8e78c0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Comité Nacional de Salarios (CNS), se encuentra reunido este miércoles para tratar de lograr un aumento salarial para los trabajadores del sector privado, no Sectorizado.

Precio a la reunión, el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), y vocero de los trabajadores, Rafael “Pepe” Abreu, pidió a los empresarios hacer una propuesta considerable y justa.

Advirtió que los empleados están preparando un plan de lucha para ser ejecutado en caso de  no recibir una propuesta aceptable e indicó que no aceptarán la reclasificación.

Los trabajadores solicitaron al Gobierno votar a favor del aumento que exigen los empleados  y advirtieron que ya está creada una comisión para organizar el plan de lucha, con piquetes, marchas, que no se quedarán con los brazos cruzados.

Manifiestan que no descartan ningún tipo de acción para defender sus derechos.

En tanto que el representante del Gobierno, Feliz Hidalgo, solicitó la paciencia de los presentes, informando que los empresarios están reunidos entre sí, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, tratando un tema no especificado, para luego interactuar con una comisión de empleados.

Noticia en desarrollo…

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER