Rubén Maldonado a favor terminación Punta Catalina

unnamed 19
unnamed 19

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputado por la provincia Santo Domingo Rubén Maldonado indicó que no permitir que esta concluya la construcción de Punta Catalina sería un gran error.

Sin embargo, aclaró que no es un  defensor de empresa multinacional,  pero si un abanderado de que se termine ese importante proyecto como lo es la Termoelectrica.

Rubén Maldonado resaltó  el trabajo de  la Procuraduría General de la República y la posición del gobierno en el caso, insistiendo que tan importante como la terminación de la Central Termoeléctrica es procesar los culpables.

“Pero en República Dominicana esa obra es trascendental para su desarrollo además, está en más de un 75 por ciento en su construcción” adujo

Asimismo, el dirigente peledeísta recordó que  hay sectores económicamente poderoso  ligado a los generadores interesados en  que se pare la obra para continuar llevando a sus bolsillos mil y pico de millones de dólares del pueblo dominicano a través de lo que califica como  estafa de venta de energía.

“Y esa planta que se llama Punta Catalina está llamada a evitar que sectores que han vivido de la sangre del pueblo dominicano sigan haciéndolo”, concluyó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER