SaHa Comercial presenta “Oasis Floral y Floralife” que revolucionará el mercado del diseño floral en RD

OASIS 3
OASIS 3

“La empresa SaHa Comercial se convirtieron en los primeros distribuidores de la marca Oasis Floral y Floralife en República Dominicana”.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El anuncio fue dado a conocer durante la demostración floral

“El Mundo con OASIS” (Ve, Conoce y Aprende), celebró esta buena nueva con profesionales del mundo floral, relacionados y amigos de la prensa en una actividad que se llevó a cabo  en Galería de Arte Nader.

Los gerentes de la marca en el país, Hanoi Pérez y Santiago Guzmán explicaron que Oasis Floral y Floralife es una espuma floral conocida como (Oasis), la cual tiene como novedad la creación y  garantía de que las flores puedan conservarse por un periodo más largo de lo habitual. Además es considerada como una de las mejores marca del  diseño floral en el ámbito internacional”.

“Cuando decidimos emprender este innovador negocio, fue porque las Espumas florales que existen en el mercado quedaron desfasadas en cuanto a calidad y diseño”, expresó Santiago Guzmán.

SaHa Comercial llegó al mercado dominicano para ofrecer a sus  clientes la mejor calidad, sin desperdicios de material, ahorro de tiempo y obteniendo un producto final con mejor terminación.

“Al momento de hacer un arreglo fúnebre que a lo mejor  inviertes media hora en formar la cruz o la corona, te ofrecemos el diseño completo que solo debes colocar las flores que tú eliges”, enfatizó Hanoi Pérez.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER