5 frutas para combatir el envejecimiento

CIUDAD DE MÉXICO || SALUD180.COM.-   Para vernos y sentirnos jóvenes no necesitamos gastar grandes cantidades de dinero en cremas y tratamientos. Las frutas son nuestros mejores aliados para combatir el envejecimiento.

Hay 5 frutas que además de fortalecer tus defensas y limpiar tus órganos, funcionan de manera eficaz para retrasar los signos de la edad en tu piel, pero más importante, en tus órganos.

PLATANOS (GUINEOS MADUROS)

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

Esta fruta aporta grandes cantidades de magnesio, potasio, hierro, yodo y zinc. Lo que brinda a tu organismo los nutrientes de las vitaminas A, B, E y F.

El plátano te ayuda a rejuvenecer tu organismo porque reconstituye la piel. Así que además de comerlo regularmente, también puedes tomarlo en un licuado con leche, avena y miel. Lo que ayudará a tu cutis a lucir mucho mejor.

NARANJA

FRUTAS PARA MANTENTE JOVENtable in an orange grove. With a tree and garden background with afternoon sun. Horizontal Composition. Front view.

FRUTAS PARA MANTENTE JOVENtable in an orange grove. With a tree and garden background with afternoon sun. Horizontal Composition. Front view.

No hay nada mejor que el poder de la vitamina C para rejuvenecer tu piel, porque además es fácil y práctico de ingerir, ya sea en bebida o la fruta en gajos.

La pulpa de la naranja se puede mezclar con yogurt natural y aplicarse unos minutos en el rostro. Enjuaga suavemente tu rostro y evita exponerte al sol, de preferencia hazlo por la noche.

KIWI

El kiwi también es una fuente importante de vitamina C, que también ayuda a fortalecer y reparar los tejidos de la piel en distintas zonas del cuerpo.

Lo que incrementará el colágeno en tu piel y ayudará a evitar la pigmentación de tu curis. Esta fruta te ayuda a mentener la piel suave y elástica.

DURAZNO

El durazno lo puedes consumir si tu piel es extremadamente seca, ya que te ayudará a rejuvenecer con su vitamina A, que ayuda a suavizar las arrugas y alisar la piel.

También se puede aplicar como mascarilla, un poco de pulpa de durazno con yogurt natural. 10 minutos sobre la piel y enjuagas. Notarás suavidad al contacto con tu piel.

NUECES

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

Otro fruto, pero seco, son las nueces. Tienen alta cantidad de fibra, lo que las hace efectivas para combatir los signos del envejecimiento.

Lo ideal es consumirlas naturales, pero también puedes encontrarlas saladas y dulces. Procura consumir al menos una taza de nueces, 2 o 3 veces por semana.

Incluyendo estas frutas en tu alimentación diaria, ayudarás a tu organismo a conservarse joven y preservar la elasticidad de la piel.

TRA Noticias – Canal 45

últimas noticias
TSE oficializa a Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras anunció que Juan Orlando Hernández ganó las elecciones con 42,95 por ciento de los votos.

domingo 17 diciembre, 2017 | 8:16:10 PM
Sebastián Piñera triunfa en las presidenciales de Chile

Con el 99,81 % de los votos escrutados, Sebastián Piñera se impone a Alejandro Guillier en la segunda vuelta electoral. Este 17 de diciembre los chilenos han acudido a las urnas ...

domingo 17 diciembre, 2017 | 8:00:25 PM
Snapchat permitirá a sus usuarios crear sus propios filtros en 3D

A través de 'Lens Studio', una aplicación para Mac y PC, el usuario podrá crear diferentes filtros en realidad aumentada.

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:57:19 PM
Pese abogar por política de austeridad, Príncipe gasta más de US$1.000 MM en "caprichos"

Mientras aboga en su país por mantener una política de austeridad, Mohamed ben Salmán se habría gastado una suma desorbitante en comprar una casa, un cuadro y un yate, según T ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:41:51 PM

Apple esconde una pequeña sorpresa navideña en su iPhone

La empresa de tecnología Apple ha creado una pequeña sorpresa para los usuarios de iPhone y iPad para estas Navidades, aunque el 'regalo' no es fácil de encontrar. domingo 17 diciembre, 2017 | 2:37:24 PM

Smartphones: lanzan un nuevo biosensor que mide seis índices de salud en 60 segundos

Se presentó el pasado jueves MediaTek Sensio, un módulo biosensor seis en uno para smartphones. En sesenta segundos puede tomar seis registros que incluyen el ritmo, la frecuenci ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:31:08 PM

Francia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

La selección de Francia se proclamó campeona del Mundial de balonmano femenino tras derrotar a la de Noruega, la defensora del título, por 23 a 21, este domingo en Hamburgo (Ale ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:26:39 PM