5 frutas para combatir el envejecimiento

CIUDAD DE MÉXICO || SALUD180.COM.-   Para vernos y sentirnos jóvenes no necesitamos gastar grandes cantidades de dinero en cremas y tratamientos. Las frutas son nuestros mejores aliados para combatir el envejecimiento.

Hay 5 frutas que además de fortalecer tus defensas y limpiar tus órganos, funcionan de manera eficaz para retrasar los signos de la edad en tu piel, pero más importante, en tus órganos.

PLATANOS (GUINEOS MADUROS)

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

Esta fruta aporta grandes cantidades de magnesio, potasio, hierro, yodo y zinc. Lo que brinda a tu organismo los nutrientes de las vitaminas A, B, E y F.

El plátano te ayuda a rejuvenecer tu organismo porque reconstituye la piel. Así que además de comerlo regularmente, también puedes tomarlo en un licuado con leche, avena y miel. Lo que ayudará a tu cutis a lucir mucho mejor.

NARANJA

FRUTAS PARA MANTENTE JOVENtable in an orange grove. With a tree and garden background with afternoon sun. Horizontal Composition. Front view.

FRUTAS PARA MANTENTE JOVENtable in an orange grove. With a tree and garden background with afternoon sun. Horizontal Composition. Front view.

No hay nada mejor que el poder de la vitamina C para rejuvenecer tu piel, porque además es fácil y práctico de ingerir, ya sea en bebida o la fruta en gajos.

La pulpa de la naranja se puede mezclar con yogurt natural y aplicarse unos minutos en el rostro. Enjuaga suavemente tu rostro y evita exponerte al sol, de preferencia hazlo por la noche.

KIWI

El kiwi también es una fuente importante de vitamina C, que también ayuda a fortalecer y reparar los tejidos de la piel en distintas zonas del cuerpo.

Lo que incrementará el colágeno en tu piel y ayudará a evitar la pigmentación de tu curis. Esta fruta te ayuda a mentener la piel suave y elástica.

DURAZNO

El durazno lo puedes consumir si tu piel es extremadamente seca, ya que te ayudará a rejuvenecer con su vitamina A, que ayuda a suavizar las arrugas y alisar la piel.

También se puede aplicar como mascarilla, un poco de pulpa de durazno con yogurt natural. 10 minutos sobre la piel y enjuagas. Notarás suavidad al contacto con tu piel.

NUECES

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

FRUTAS PARA MANTENTE JOVEN

Otro fruto, pero seco, son las nueces. Tienen alta cantidad de fibra, lo que las hace efectivas para combatir los signos del envejecimiento.

Lo ideal es consumirlas naturales, pero también puedes encontrarlas saladas y dulces. Procura consumir al menos una taza de nueces, 2 o 3 veces por semana.

Incluyendo estas frutas en tu alimentación diaria, ayudarás a tu organismo a conservarse joven y preservar la elasticidad de la piel.

TRA Noticias – Canal 45

Las más vistas
    últimas noticias
    Detienen 368 personas y ocupan más de 10 mil porciones de drogas en operativos

    La agencia antidrogas envió bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santo Domingo y Santiago, todas las sustancias decomisadas en los operat ...

    lunes 15 octubre, 2018 | 8:25:28 PM
    Muere Paul Allen, cofundador de Microsoft y dueño de los Seattle Seahawks

    Allen conoció a Bill Gates en su época estudiantil, y en 1975 fundaron Microsoft, cuyo despegue llegó en 1980, cuando IBM decidió incursionar en la fabricación de computador ...

    lunes 15 octubre, 2018 | 7:08:30 PM
    Lo micro no es igual a lo macro en política

    lunes 15 octubre, 2018 | 6:20:15 PM
    Merkel jura que restaurará la confianza en gobierno alemán

    La votación del domingo les quitó a los aliados conservadores de Merkel en Baviera, la Unión Social Cristiana, la mayoría absoluta en la legislatura estatal sólo por segunda o ... lunes 15 octubre, 2018 | 6:18:50 PM

    Logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre

    Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han logrado que seis pacientes infectados por el VIH hayan ... lunes 15 octubre, 2018 | 6:06:24 PM

    Son 614 los miembros del Comité Central del PLD convocados para reunión del 27 de octubre

    La reunión del Comité Central se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional a puerta cerrada por lo que se requiere un estricto control de la asistencia ... lunes 15 octubre, 2018 | 5:18:34 PM

    Albizu destaca zona Norte posee 30% de habitaciones hoteleras

    El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, , destacó que en el primer informe “Panorama Económico de la Región Norte”, se res ... lunes 15 octubre, 2018 | 5:13:34 PM