Acusados asesinar pelotero Cutá Pérez, a prisión preventiva

cuta
cuta

Anderson Ramírez Nova (Ander), de 24 años, y Alberto Antonio Hernández Severino, de la misma edad estaban prófugos desde el 2012, fecha del asesinato en Nigua, San Cristóbal

Azua, República Dominicana.- Dos jóvenes, acusados de matar al pelotero de grandes ligas, Pascual (Cutá) Pérez fueron enviados tres meses a cumplir prisión preventiva en la cárcel pública del 15 de Azua por el Juez de la Instrucción de esta provincia.

Se trata de Anderson Ramírez Nova (Ander), de 24 años, y Alberto Antonio Hernández Severino,  de la misma edad, residentes en la calle Nicolás Mañón, del sector La Placeta, de este municipio.

Oficiales de la Policía acompañados de un fiscal adjunto mediante orden de arresto los detuvieron en la calle Miguel Ángel Recio, de esta ciudad, donde se escondían los prófugos.

En la misma orden, la jueza Sonia Altagracia Iciano, incluyó como cómplices del crimen, a Franklin Antonio Suárez y a Ariel Santos y Evaristo, quienes habrían participado en el asesinato de Cutá Pérez.

Cutá Pérez  fue asesinado el primero de noviembre del 2012, en su residencia del municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, para robarle, según se informó. Desde esa fecha ambos estaban prófugos.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER