AMET realiza "carreteos", tras retorno de asueto Semana Santa

Santo Domingo, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizó con éxito los carreteos en las diferentes autopistas, tras el retorno de miles de vacacionistas del asueto de la Semana Santa.

Más temprano, el director de AMET), general Frener Bello Arias, dispuso el aumento de los servicios preventivos en autopistas y carreteras para garantizar regreso seguro de las personas.

A partir del mediodía de este domingo fue redoblado el personal de servicio en autopistas y carreteras del país para garantizar el retorno seguro de los vacacionistas.

Bello Arias coordinó con el personal bajo su mando para que se implementen los denominados “carreteos” en las autopistas de entrada al Gran Santo Domingo, para mayor seguridad vial de los viajeros.

Un parte de prensa de la institución encargada de regular el tránsito precisa que los “carreteos” serán implementados en el momento en que sea necesario por el aumento de vehículos en las distintas autopistas.

La AMET recordó a los viajeros que el personal de esa institución es localizable en sus aparatos celulares, los cuales fueron suministrados en un mapa con sus respectivas ubicaciones.

Dijo, además, que personal de la institución se encuentra fijo en 30 casetas de Asistencia y Control, instaladas en distintos puntos de autopistas y carreteras, para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.

El organismo encargado de regular el tránsito exhortó, además, a la población en sentido general a adoptar las medidas de lugar para evitar contratiempos en las vías.

mapa

 

 

últimas noticias
Llamadas de voz grupales, ¿la próxima novedad de WhatsApp?

WhatsApp va camino de convertirse en una plataforma integradora de múltiples servicios, si es que no lo ha conseguido ya.

domingo 22 octubre, 2017 | 11:00:08 AM
Harvey Weinstein le respondió a Lupita Nyong´o por las acusaciones

"El año pasado, ella envió una invitación personal al Sr. Weinstein para verla en su show de Broadway Eclipsed".

domingo 22 octubre, 2017 | 10:55:09 AM
Neymar volvió a ser el protagonista de una nueva pelea en el PSG

Se vio envuelto en una polémica discusión tras el último partido de Champions

domingo 22 octubre, 2017 | 10:44:25 AM
Joe Girardi dolido, pero orgulloso del grupo joven de Yankees

Fueron eliminados por los Astros y tuvieron marca de 1-5 en la ruta en estos playoffs. domingo 22 octubre, 2017 | 10:35:14 AM

Twitter simplifica el seguimiento de eventos en su ‘app’

Los hilos y las etiquetas ya no son las únicas opciones de Twitter para no perderse nada sobre un determinado asunto. domingo 22 octubre, 2017 | 10:00:26 AM

Éxito de Maluma fue prohibido en Cuba

"Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer", consideró un oyente de Villa Clara. domingo 22 octubre, 2017 | 9:55:48 AM

Venezolanos necesitan medio sueldo mínimo para alimentar a su familia un día

Los venezolanos necesitan casi la mitad de su salario mínimo para cubrir las necesidades básicas diarias de una familia promedio del país, según el estudio periódico para el m ... domingo 22 octubre, 2017 | 9:30:57 AM