Calendario restante al Barça y Madrid hasta final de Liga

barcelona-FCEl Barça, después de la victoria en el Santiago Bernabéu, se colocó líder de la Liga Santander empatado a puntos con el Real Madrid, que tiene un partido pendiente ante el Celta. Los azulgrana, eso sí, parten con el ‘goal average’ a favor y por eso a día de hoy ocupan la primera plaza de la tabla.

El equipo de Luis Enrique tiene tres de los cinco partidos que le restan para acabar en campeonato en casa. El miércoles recibe a Osasuna y en el Camp Nou tiene que enfrentarse a Villarreal, rival que acostumbra a hacer buenos partidos en el feudo barcelonista, y Eibar en la última jornada.

Como visitante, el Barça debe desplazarse a Cornellà-El Prat para afrontar el derbi y a Las Palmas, que solo ha perdido dos partidos en Gran Canaria.

El Real Madrid, por su parte, tiene cuatro choques pendientes lejos de Chamartín. Este miércoles (21.30 horas), sin el sancionado Sergio Ramos, contra el Deportivo, mientras le quedará visitar Granada y Málaga.

En casa, el próximo sábado (16.15h .) recibirá al Valencia y faltará por jugar al Sevilla en la penúltima jornada.

Pendiente está el partido del Celta, que se aplazó el pasado 5 de febrero y finalmente se jugará el 17 de mayo, justo antes del último encuentro de Liga en La Rosaleda.

A día de hoy, La Liga ha dado a conocer los horarios de los próximos tres partidos. El Barça juega antes que el Madrid este miércoles y en la jornada 36, mientras que los blancos jugarán el sábado a las 16.15, antes que el Barça dispute el derbi frente al Espanyol a las 20.45 horas.

Por otro lado, cabe recordar que el conjunto de Zidane sigue vivo en la Champions League, a diferencia del Barcelona, que cayó eliminado frente a la Juventus y se centrará completamente en la Liga.

El Madrid, en cambio, tendrá también que preparar y afrontar una dura semifinal contra el Atlético de Madrid, algo que le puede pasar factura en la competición doméstica. Mundo Deportivo

últimas noticias
Autoridades Vinicio Calventi esperan que retomen trabajos remozamiento

Las autoridades del hospital Vinicio Calventi, esperan que se retomen los trabajos de remozamiento de varias áreas del centro las cuáles llevan varios meses paralizadas.

miércoles 18 julio, 2018 | 11:49:48 AM
YouTube toma una radical decisión con respecto a los videos relacionados a Twitch

Desde hace un tiempo atrás que YouTube y Twitch son una competencia directo, debido a que ambas plataformas ofrecen la novedad de las transmisiones de vídeos en vivo. Sin emb ...

miércoles 18 julio, 2018 | 10:40:07 AM
Investigan a Uber por discriminación de género

Las autoridades laborales de Estados Unidos están investigando denuncias de que Uber tenía una escala de paga que discriminaba a las mujeres.

miércoles 18 julio, 2018 | 10:32:47 AM
Enfermedad Legionario causa muerte Alto Manhattan; dominicanos preocupados

Funcionarios de salud en esta ciudad confirmaron la muerte de una persona en el Alto Manhattan a causa de la enfermedad “Legionarios”. miércoles 18 julio, 2018 | 10:32:27 AM

WhatsApp prepara un botón para silenciar chats "pesados"

Descubierta en la versión 2.18.216 de WhatsApp Beta para Android, la web WABetaInfo, de las más interesantes y acertadas a la hora de novedades que llegarán a la app de mensa ... miércoles 18 julio, 2018 | 10:29:04 AM

Decepciona la cantidad de suscriptores de Netflix

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy que en el segundo trimestre de 2018 sumó 5.15 millones de suscriptores, una cifra que se quedó muy lejos ... miércoles 18 julio, 2018 | 10:25:58 AM

Las cámaras que pueden saber si estás feliz o si eres una amenaza para alguien

Desde la década de 1970, los psicólogos dicen que pueden detectar emociones ocultas estudiando las microexpresiones (movimientos muy sutiles y gestos nerviosos) en los rostros de ... miércoles 18 julio, 2018 | 10:23:39 AM