Calendario restante al Barça y Madrid hasta final de Liga

barcelona FC
barcelona FC

barcelona-FCEl Barça, después de la victoria en el Santiago Bernabéu, se colocó líder de la Liga Santander empatado a puntos con el Real Madrid, que tiene un partido pendiente ante el Celta. Los azulgrana, eso sí, parten con el ‘goal average’ a favor y por eso a día de hoy ocupan la primera plaza de la tabla.

El equipo de Luis Enrique tiene tres de los cinco partidos que le restan para acabar en campeonato en casa. El miércoles recibe a Osasuna y en el Camp Nou tiene que enfrentarse a Villarreal, rival que acostumbra a hacer buenos partidos en el feudo barcelonista, y Eibar en la última jornada.

Como visitante, el Barça debe desplazarse a Cornellà-El Prat para afrontar el derbi y a Las Palmas, que solo ha perdido dos partidos en Gran Canaria.

El Real Madrid, por su parte, tiene cuatro choques pendientes lejos de Chamartín. Este miércoles (21.30 horas), sin el sancionado Sergio Ramos, contra el Deportivo, mientras le quedará visitar Granada y Málaga.

En casa, el próximo sábado (16.15h .) recibirá al Valencia y faltará por jugar al Sevilla en la penúltima jornada.

Pendiente está el partido del Celta, que se aplazó el pasado 5 de febrero y finalmente se jugará el 17 de mayo, justo antes del último encuentro de Liga en La Rosaleda.

A día de hoy, La Liga ha dado a conocer los horarios de los próximos tres partidos. El Barça juega antes que el Madrid este miércoles y en la jornada 36, mientras que los blancos jugarán el sábado a las 16.15, antes que el Barça dispute el derbi frente al Espanyol a las 20.45 horas.

Por otro lado, cabe recordar que el conjunto de Zidane sigue vivo en la Champions League, a diferencia del Barcelona, que cayó eliminado frente a la Juventus y se centrará completamente en la Liga.

El Madrid, en cambio, tendrá también que preparar y afrontar una dura semifinal contra el Atlético de Madrid, algo que le puede pasar factura en la competición doméstica. Mundo Deportivo

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER