Cantante Héctor Acosta envía mensaje al presidente Medina

Santo Domingo, República Dominicana.-  El artista Héctor Acosta, realizó una alocución dirigido al primer mandatario de la nación, el presidente Danilo Medina, donde habla de la preocupación y el azote delictivo que se está viviendo en la República Dominicana, el país estaba atento porque quería saber que iba a decir el merenguero.

Inició: “dominicanos las horas siguen pasando y con estas las angustias de toda una nación, continúan un agitado y desconsolado curso”, refiriéndose a la ola de delincuencia que está atravesando el país.

“Estamos viendo como seres humanos útiles caen a nuestros pies, madres indefensas asaltadas, asesinadas, atracadas y por otro lado jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir”.

El Torito dijo que esta muy angustiado, que se ve el reclamo de la sociedad sin importar la clase social, en espera de que sean respondidas sus inquietudes.  Por todo esto se pregunta, dónde está el presidente? dónde está el ciudadano? el amigo? aquel que el 62% de los dominicanos confió para que nos respondieran algunas de las preocupaciones?

Terminó diciendo: “Al ritmo que va la nación , el próximo merengue yo no lo pueda cantar y mi adorado pueblo no lo pueda bailar, buenas noche”.

Según informaciones una planta televisiva de la ciudad de Santiago, no permitió que el torito hiciera esa intervención, han habido varios comentarios con relación al tema, podemos citar lo que dijo el  presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, “Presionar una emisora para impedir llamado sensato de El Torito es otro acto dictatorial que atenta contra los fundamentos democráticos”, manifestó en su cuenta de twitter Wessin Chávez.

Foto tomada de una captura del video

últimas noticias
Llamadas de voz grupales, ¿la próxima novedad de WhatsApp?

WhatsApp va camino de convertirse en una plataforma integradora de múltiples servicios, si es que no lo ha conseguido ya.

domingo 22 octubre, 2017 | 11:00:08 AM
Harvey Weinstein le respondió a Lupita Nyong´o por las acusaciones

"El año pasado, ella envió una invitación personal al Sr. Weinstein para verla en su show de Broadway Eclipsed".

domingo 22 octubre, 2017 | 10:55:09 AM
Neymar volvió a ser el protagonista de una nueva pelea en el PSG

Se vio envuelto en una polémica discusión tras el último partido de Champions

domingo 22 octubre, 2017 | 10:44:25 AM
Joe Girardi dolido, pero orgulloso del grupo joven de Yankees

Fueron eliminados por los Astros y tuvieron marca de 1-5 en la ruta en estos playoffs. domingo 22 octubre, 2017 | 10:35:14 AM

Twitter simplifica el seguimiento de eventos en su ‘app’

Los hilos y las etiquetas ya no son las únicas opciones de Twitter para no perderse nada sobre un determinado asunto. domingo 22 octubre, 2017 | 10:00:26 AM

Éxito de Maluma fue prohibido en Cuba

"Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer", consideró un oyente de Villa Clara. domingo 22 octubre, 2017 | 9:55:48 AM

Venezolanos necesitan medio sueldo mínimo para alimentar a su familia un día

Los venezolanos necesitan casi la mitad de su salario mínimo para cubrir las necesidades básicas diarias de una familia promedio del país, según el estudio periódico para el m ... domingo 22 octubre, 2017 | 9:30:57 AM