Cantante Héctor Acosta envía mensaje al presidente Medina

Héctor Acosta 1
Héctor Acosta 1

Santo Domingo, República Dominicana.-  El artista Héctor Acosta, realizó una alocución dirigido al primer mandatario de la nación, el presidente Danilo Medina, donde habla de la preocupación y el azote delictivo que se está viviendo en la República Dominicana, el país estaba atento porque quería saber que iba a decir el merenguero.

Inició: “dominicanos las horas siguen pasando y con estas las angustias de toda una nación, continúan un agitado y desconsolado curso”, refiriéndose a la ola de delincuencia que está atravesando el país.

“Estamos viendo como seres humanos útiles caen a nuestros pies, madres indefensas asaltadas, asesinadas, atracadas y por otro lado jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir”.

El Torito dijo que esta muy angustiado, que se ve el reclamo de la sociedad sin importar la clase social, en espera de que sean respondidas sus inquietudes.  Por todo esto se pregunta, dónde está el presidente? dónde está el ciudadano? el amigo? aquel que el 62% de los dominicanos confió para que nos respondieran algunas de las preocupaciones?

Terminó diciendo: “Al ritmo que va la nación , el próximo merengue yo no lo pueda cantar y mi adorado pueblo no lo pueda bailar, buenas noche”.

Según informaciones una planta televisiva de la ciudad de Santiago, no permitió que el torito hiciera esa intervención, han habido varios comentarios con relación al tema, podemos citar lo que dijo el  presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, “Presionar una emisora para impedir llamado sensato de El Torito es otro acto dictatorial que atenta contra los fundamentos democráticos”, manifestó en su cuenta de twitter Wessin Chávez.

Foto tomada de una captura del video

https://www.youtube.com/watch?v=Iv4qxw2WNE0

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER