Comisión Bicameral Ley de Partidos llama a depositar sus propuestas

bICAMERAL
bICAMERAL
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Bicameral que estudia los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas, y Régimen Electoral, llamó  a las entidades políticas, denominadas mayoritarias a depositar sus propuestas.

El presidente de la comisión, senador Arístides Victoria Yeb, reveló que aún no lo han hecho los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), ni  Reformista Social Cristiano (PRSC) ni el Revolucionario Dominicano (PRD).

De igual modo, informó que a partir de la próxima semana se reunirán todos los jueves a partir de las 10 de la mañana para avanzar en el estudio de la pieza.

 Asimismo, Victoria Yeb, informó que trabajan en la elaboración de “una matriz, tomando como base el proyecto de la Junta Central Electoral (JCE)” y comparándolos con los demás proyectos depositados en el Senado y en la Cámara de Diputados.

 El legislador enfatizó que los miembros de la Comisión Bicameral hacen un esfuerzo para que este año el país tenga una Ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER