Comité Central PLD: Últimos detalles para reunión del sábado

Rafael Albuqreuqrue
Rafael Albuqreuqrue

La representación de coordinadores de comisiones del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) unificó el procedimiento que se utilizará en el debate de los proyectos de reglamentos derivados de las decisiones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello en la reunión del Comité Central del PLD, convocada para el próximo sábado.

Rafael Alburquerque, designado coordinador de la misma informó mediante la Secretaria de Comunicaciones del PLD, que ya se reunieron los coordinadores y se unificó la forma   en que se presentarán las propuestas, observaciones o reparos a los proyectos de reglamentos.

“Acordamos también la posible agenda a seguir en el curso de la reunión del Comité Central, convocada para este sábado a partir de las diez de la mañana en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD” afirmó Albuquerque.

La reunión de los coordinadores se desarrolló en la Oficina Presidencial del PLD con la asistencia de Cesar Pina Toribio, Alejandrina Germán, Ramón Ventura Camejo, Temistocles Montás, Lidio Cadet, Bauta Rojas y el propio Rafael Alburquerque.

En la reunión del Comité Político el pasado martes, se recibieron las informaciones de las diferentes comisiones de ese organismo en encuentros regionales con los miembros del Comité Central, conociendo los proyectos reglamentarios derivados de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y se designó la comisión que ha procedido a organizarlos para presentarlos en la reunión del Comité Central en pleno.

“Nos preparamos para la reunión, que si Dios quiere, celebraremos el próximo sábado, que contaremos a 22 de abril con los miembros del Comité Central de esta organización política” precisó Reinaldo Pared Pérez al resumir las conclusiones de la reunión del Comité político al inicio de la semana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER