Danilo Díaz anuncia Juegos Patrióticos en la Florida

juegos-patriosEmpresarios y deportistas recibieron con gran entusiasmo el anuncio del ministro de Deportes Danilo Díaz, de que para el último trimestre del presente año se celebrarán los Juegos Deportivos Patrios en el Estado de Florida.

Díaz celebró un encuentro con líderes deportivos y funcionarios dominicanos residentes en Miami, conformando el primer equipo de trabajo que tendrá la responsabilidad de organizar los juegos.

Dijo que más que unos juegos, en Miami tendrá lugar una verdadera fiesta deportiva,  teniendo como protagonistas a los jóvenes atletas dominicanos y descendientes de esta nacionalidad que practican diversos deportes, entre ellos béisbol, baloncesto, voleibol y disciplinas de combate.

Se prevé que participen atletas de todo el Estado, principalmente de Miami, Orlando y de Tampa, en los que ya existen estructuras deportivas organizadas y que cuentan con el aval de federaciones deportivas dominicanas.

El ministro se hizo acompañar por el viceministro Enmanuel Trinidad,  el director de gabinete del Ministerio deportivo Heriberto Morrison,  el director técnico Bernardo Mesa y el director de comunicación Vicente Mejía.

“Esperamos por siete años esta gran noticia”, dijo Bernardo Martínez,  encargado de deportes del consulado dominicano en Miami.

Comentó, que esperanzado en que un día pudiese nuevamente organizarse la fiesta deportiva de la dominicanidad en esta ciudad, viene trabajando en coordinación con los dirigentes y atletas de las diferentes ciudades donde se congregan dominicanos.

El empresario Héctor Mercedes,  propietario del populoso Milly’s Restaurant, se mostró dispuesto a colaborar e invitar a colegas suyos para contribuir con el éxito de los juegos.

El inmortal del deporte dominicano y uno de los más grandes baloncestistas dominicanos,  Hugo Cabrera, señaló lo importante que será para República Domínica rescatar los Juegos Patrios.

últimas noticias
Llamadas de voz grupales, ¿la próxima novedad de WhatsApp?

WhatsApp va camino de convertirse en una plataforma integradora de múltiples servicios, si es que no lo ha conseguido ya.

domingo 22 octubre, 2017 | 11:00:08 AM
Harvey Weinstein le respondió a Lupita Nyong´o por las acusaciones

"El año pasado, ella envió una invitación personal al Sr. Weinstein para verla en su show de Broadway Eclipsed".

domingo 22 octubre, 2017 | 10:55:09 AM
Neymar volvió a ser el protagonista de una nueva pelea en el PSG

Se vio envuelto en una polémica discusión tras el último partido de Champions

domingo 22 octubre, 2017 | 10:44:25 AM
Joe Girardi dolido, pero orgulloso del grupo joven de Yankees

Fueron eliminados por los Astros y tuvieron marca de 1-5 en la ruta en estos playoffs. domingo 22 octubre, 2017 | 10:35:14 AM

Twitter simplifica el seguimiento de eventos en su ‘app’

Los hilos y las etiquetas ya no son las únicas opciones de Twitter para no perderse nada sobre un determinado asunto. domingo 22 octubre, 2017 | 10:00:26 AM

Éxito de Maluma fue prohibido en Cuba

"Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer", consideró un oyente de Villa Clara. domingo 22 octubre, 2017 | 9:55:48 AM

Venezolanos necesitan medio sueldo mínimo para alimentar a su familia un día

Los venezolanos necesitan casi la mitad de su salario mínimo para cubrir las necesidades básicas diarias de una familia promedio del país, según el estudio periódico para el m ... domingo 22 octubre, 2017 | 9:30:57 AM