Diputado PLD apela a reflexión para lograr legislación consensuada

RIrvjZmJ
RIrvjZmJ

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por la provincia de San Cristóbal, Tulio Jiménez Díaz, apeló a la reflexión de sus colegas y de la clase política en general  durante el asueto de la Semana Santa para lograr una legislación consensuada, acorde a las necesidades de la sociedad dominicana.

El legislador  abogó por una ley de Partidos Políticos que  garantice una participación equitativa, en igualdad de condiciones para todos los candidatos y que no se imponga sólo la voluntad de los directivos de las organizaciones partidarias.

El congresista aprovechó para enviar un mensaje de paz y confraternidad a los presentes en la actividad y manifestó que el tiempo es propicio para compartir en familia y reflexionar sobre el sacrificio realizado por el Señor Jesucristo para salvar al mundo del pecado.

Jiménez Díaz se refirió al tema durante la tradicional entrega de productos para la elaboración de habichuelas con dulces a munícipes de escasos recursos  de las comunidades de Haina, El Carril y Nigua.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER