Disponen investigar agentes por caso ocurrido en Cristo Rey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional dispuso de inmediato una investigación con relación al caso en la que unos miembros de la institución figuran en varios videos en las redes sociales golpeando salvajemente una joven en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional.

Por esta razón, la Dirección de Asuntos Internos en estos momentos se encuentra interrogando a todos los agentes que componían la unidad al momento de ocurrir el incidente durante el asueto de Semana Santa.

La disposición se hizo a los fines de establecer responsabilidad y recomendar la sanción correspondiente una vez termine el proceso de investigación.

La Dirección General reitera que no tolerará abusos en contra de ningún ciudadano por parte de los miembros de la Policía Nacional.

En el vídeo se logra ver una menor de 17 años que es golpeada salvajemente por dos agentes policiales en el sector de Cristo Rey cuando la joven intentó evitar que su padre fuera llevado detenido por una patrulla que impidió que residentes se bañaran en piscinas plásticas y escucharan música.

Los residentes del sector acusan al teniente coronel, Leopoldo Mariñez, de llegar y pinchar las piscinas y de disparar al aire, poniendo en riesgos a los residentes.

últimas noticias
Llamadas de voz grupales, ¿la próxima novedad de WhatsApp?

WhatsApp va camino de convertirse en una plataforma integradora de múltiples servicios, si es que no lo ha conseguido ya.

domingo 22 octubre, 2017 | 11:00:08 AM
Harvey Weinstein le respondió a Lupita Nyong´o por las acusaciones

"El año pasado, ella envió una invitación personal al Sr. Weinstein para verla en su show de Broadway Eclipsed".

domingo 22 octubre, 2017 | 10:55:09 AM
Neymar volvió a ser el protagonista de una nueva pelea en el PSG

Se vio envuelto en una polémica discusión tras el último partido de Champions

domingo 22 octubre, 2017 | 10:44:25 AM
Joe Girardi dolido, pero orgulloso del grupo joven de Yankees

Fueron eliminados por los Astros y tuvieron marca de 1-5 en la ruta en estos playoffs. domingo 22 octubre, 2017 | 10:35:14 AM

Twitter simplifica el seguimiento de eventos en su ‘app’

Los hilos y las etiquetas ya no son las únicas opciones de Twitter para no perderse nada sobre un determinado asunto. domingo 22 octubre, 2017 | 10:00:26 AM

Éxito de Maluma fue prohibido en Cuba

"Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer", consideró un oyente de Villa Clara. domingo 22 octubre, 2017 | 9:55:48 AM

Venezolanos necesitan medio sueldo mínimo para alimentar a su familia un día

Los venezolanos necesitan casi la mitad de su salario mínimo para cubrir las necesidades básicas diarias de una familia promedio del país, según el estudio periódico para el m ... domingo 22 octubre, 2017 | 9:30:57 AM