Disponen investigar agentes por caso ocurrido en Cristo Rey

C9kKF RXkAAGnSa
C9kKF RXkAAGnSa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional dispuso de inmediato una investigación con relación al caso en la que unos miembros de la institución figuran en varios videos en las redes sociales golpeando salvajemente una joven en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional.

Por esta razón, la Dirección de Asuntos Internos en estos momentos se encuentra interrogando a todos los agentes que componían la unidad al momento de ocurrir el incidente durante el asueto de Semana Santa.

La disposición se hizo a los fines de establecer responsabilidad y recomendar la sanción correspondiente una vez termine el proceso de investigación.

La Dirección General reitera que no tolerará abusos en contra de ningún ciudadano por parte de los miembros de la Policía Nacional.

En el vídeo se logra ver una menor de 17 años que es golpeada salvajemente por dos agentes policiales en el sector de Cristo Rey cuando la joven intentó evitar que su padre fuera llevado detenido por una patrulla que impidió que residentes se bañaran en piscinas plásticas y escucharan música.

Los residentes del sector acusan al teniente coronel, Leopoldo Mariñez, de llegar y pinchar las piscinas y de disparar al aire, poniendo en riesgos a los residentes.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER