Don Omar le “hace el feo” a Jackie Guerrido en pleno programa

jacquie
jacquie

“Fue algo muy desagradable porque yo fui hacer la entrevista con Ivy Queen y Don Omar, que pues ella regresa a los escenarios y ellos tienen un dueto juntos, nos hizo esperar 2 largas horas y el publicista salió muy tranquilo y nos dijo que la entrevista estaba cancelada”.

Don Omar e Ivy Queen están promocionando su nueva canción, por lo que la entrevista trataría de eso, pero “tras esperar dos largas horas el publicista salió muy tranquilamente y nos dijo que la entrevista estaba cancelada”, contó la misma Guerrido. Según el publicista que organizó la entrevista, Don Omar supuestamente recibió un mensaje de texto que le hizo cambiar de opinión.

“Fue algo muy extraño porque cuando nosotros llegamos nos encontramos por casualidad. Él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad y profesional. Fue muy amable al igual que Ivy Queen”, agregó.
La relación de la expareja es tan buena, que hasta Don Omar le preguntó a Jackie por su familia cuando se saludaron. Pero todo cambió, según testigos de la cabina, cuando el boricua leyó un texto, se puso furioso y dijo “entonces la entrevista no va”, según Guerrido, quien recalcó que su programa sigue abierto para ambos artistas.

Los usuarios notaron la tensión entre ambos y algunos apoyaron a Jackie: “Mi voto va por Jacky. Hasta se acalambró cuando la vio frente a frente…. jajajja. El que queria fama es Omar. Solo ve cuantos seguidores somos los que vemos a la bella del Tiempo”.

Y una más agregó: “Él ridículo como siempre,llamando la atención y haciéndose el más importante y pssss. de importante ni tiene nada. Él es orgulloso, creído, soberbio. Qué podemos esperar..”.
Sin embargo algunos dijeron que la entrevista fue planeada para armar polémica: “Don Omar siempre ha demostrado que no es el juguete de Univisión. Ni hace lo que ellos ordenen, algo hubo… Univisión hace todo por subir los ratings tienen muchísimas personas y decidieron mandar a Jackie para armar controversia y ahora lo quieren hacer ver cómo el malo del cuento jajajaja mal… Univisión son unos amarillistas”.
Fuente: Mundo Hispánico

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER