El PRD tercero

El PRD tercero

Seguimos viendo maravillas políticas y entendemos humildemente cómo es posible que el aliado al gobierno, le quiten el tercer lugar en la posición partidaria. Es que no se van a cansar de demostrar que el poder es para usarse.

Creemos los humildes dominicanos que aunque sea por vergüenza deben dejar pasar algunas cosas ya establecidas. No sigamos demostrando que el poder total es nuestro, al fin y al cabo para eso lo tenemos.

Hasta dónde van a seguir con la prepotencia y el deseo de ser únicos, no importa el derecho que algún infeliz opositor intenta demostrar.

Ojalá se vieran las caras en un espejo para que puedan darse cuenta cómo los ve el pueblo.

No saben que todo termina y que ningún gobierno o partido es permanente en el poder.

Acaso no aprenden de la historia que el que más abusa menos dura.

Qué pena da que hombres con capacidad se les nuble la vista ante lo que inevitablemente acaba.

Las teorías políticas son tan líquidas como no poder cumplir con lo básico que un pueblo cansado reclama.

Que interesante sería que un gobierno salga del poder sin miedo a ser perseguido legalmente. O es necesario mantenerse a toda costa por el terror que traen en la conciencia.

El gobierno actual no es ni mejor ni peor que los anteriores, solo el inmenso miedo de salir del poder los podría acusar.

últimas noticias
⁠⁠⁠⁠⁠Profesora demanda al Ministro de Educación tras perdida de su hijo

La maestra Jameisi Victoria González, demandó éste martes a Andrés Navarro y al Ministerio de Educación una indemnización por daños y perjuicios por un monto de 500 millones ...

martes 19 septiembre, 2017 | 8:15:04 PM
Hospital Ney Arias Lora activa Comité de Emergencia por huracán María

La Dirección General del centro de salud instruyó a todas las gerencias a que tomen las medidas necesarias y percatarse de que las diferentes áreas médicas estén adecuadamente ... martes 19 septiembre, 2017 | 7:30:14 PM

La ETED activa plan de contingencia por el huracán María

 La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), activó  este martes su plan de contingencia  ante el posible paso del huracán María por el país. La activación ... martes 19 septiembre, 2017 | 6:30:03 PM