La autonomía de la UASD

UASD
UASD

https://www.youtube.com/watch?v=YfB8AHkNTMA

La autonomía de la UASD

Vemos con pena cómo se diluyen las esperanzas de estudiantes en un centro de estudios superiores totalmente inmanejable.

Los humildes dominicanos creemos que se pueden resolver los problemas de la más vieja casa de estudios de América fácil, con voluntad política.

Primero, ¿para qué sirve la autonomía en la UASD?.

Segundo hay que prohibir el accionar político en ese recinto.

Tercero, todo estudiante que vaya a la Universidad Autónoma de Santo Domingo debe tener un índice académico por encima de 90.

Cuarto, no permitir que estudiantes repitan año tras año hasta el punto que hay personas que tienen 26 años estudiando una carrera.

Quinto, hacer una evaluación de los profesores, darle prioridad a las carreras requeridas para la nación.

Sexto, que la Universidad Autónoma de Santo Domingo sea manejada con criterios de un recinto privado.

Sugerimos la creación de una policía universitaria en la UASD, con total autoridad, sin estar ligada a intereses que no sean más que el orden.

Y preguntamos ¿para qué sirve la autonomía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo? si son permitidos intereses políticos en ese recinto.

Cuando esto se resuelva el presupuesto será bien visto por el Gobierno, a menos que el gobierno de turno quiera convertir a la UASD en lo que los políticos han logrado, desorden, caos…

Saben que estos han logrado destruir la UASD y limitar  la educación a buenos dominicanos y dominicanas que quieren prepararse y servirle al país.

Ellos son el futuro de la nación y la politiquería no lo permite.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER