RSS

Que viva Maduro

Suerte que vivimos en el país del “plátano power” y ¿qué sucede cuando es maduro? ¿qué falta poco para echarlo a la basura? Eso esperamos para esa muestra de dictador que penosamente tenemos un gobierno que apoya para vergüenza de nuestra Patria.

Lo que a los humildes dominicanos nos preocupa, es en que quiere parecerse nuestro gobierno a ese estado dictatorial de Venezuela, que apoya tan ladinamente ante la opinión internacional, porque ya sabemos que nacionalmente no les importa un bledo.

Si, si nos preocupamos no tan solo por Venezuela, sino por el abuso que estamos viendo aquí, en una justicia podrida que da vergüenza, aunque vergüenza da al que la tiene, y aquí se perdió hace rato.

Nosotros los humildes dominicanos para estos monstruos del poder, nosotros somos nada, pero cuidado que no han visto las ratas saltar del barco cuando se hunde.

Solo hay que ver a qué nivel de circo a donde han llevado a este pueblo. Cuando cambian juicios legales y ponen payasos pagados, a vestir la justicia de luto.

Cuando se colocan partidos aliados en la posición, donde ya una Junta Central Electoral aparenta también jugar a favor del partido en el poder, quieren que pensemos en morado, cuando ni ellos lo hacen.

Que hasta deudas del estado no se pagan, a cualquier dominicano, que no juegue en la liga morada, hasta ahí han llegado, ya que más vamos esperar.

En cualquier momento prohibirán el sermón de las siete palabras.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com