Una Semana Santa especial

Untitled 21
Untitled 21

https://www.youtube.com/watch?v=GssZWdhSV4w

Editorial Teleradio América

Una semana santa especial

Santa, porque la parte religiosa para los creyentes significa la redención de Cristo por nuestros pecados y fallas como humanos dando su vida por todos como máximo exponente del sacrificio.

Santa, en lo que concierne a gran parte de la humanidad es tan solo un mito.

Santa, ante el engaño de los poderosos y políticos de turno, es tan sólo el colmo de la hipocresía.

Santa, en lo referente a los crímenes diarios a nivel nacional y mundial es solo una mofa.

Santa, para los no creyentes, son tan solo días de fiesta y descanso.

Santa, por el poco caso que le ponemos a la hermandad y la ayuda al prójimo.

Es tan solo un deseo que casi nadie toma en cuenta, pero los humildes dominicanos queremos en el fondo de nuestras almas, que por lo que significa, para el cristianismo, fuese tal como mandan las normas religiosas de paz y hermandad, honrando lo que Cristo hizo por toda la humanidad.

Aprovechemos la Semana Santa, los políticos, religiosos, ateos, seglares y el pueblo en general para mirar hacia nuestro interior y reconocer nuestros errores, nuestra hipocresía y sobre todo nuestra falta de humildad hacia nuestros hermanos, tratar de por lo menos, culparnos de todas las desgracias, guerras y abusos cometidos durante 51 semanas del año y la 52 tenga el propósito que nuestro Dios nos demostró.

Si queremos los humildes dominicanos, que la palabra SANTA tenga el significado, que aunque no lo creamos lo queremos todos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER