Estrellas confirman a Rodney Linares como dirigente

RONNY-LINARESRodney Linares será el manager de las Estrellas Orientales para el próximo torneo de béisbol invernal dominicano.

El equipo le permitirá continuar en el puesto en que finalizó la pasada serie regular, cuando no pudieron meterse a la clasificación.  Los verdes de San Pedro de Macorís fueron sotaneros con marca de 23-27, quedando eliminados junto a los Toros del ESte.

José Serra, gerente general del equipo, confirmó la información a Listin Diario ayer, resaltando que continuarán con Linares “ porque él se merece la oportunidad”.

Linares  ha sido dirigente interino  de las Estrellas en varias ocasiones. En el campeonato pasado tomó las riendas del club luego de que Audo Vicente fuera cancelado más o menos a mitad de la serie regular.

Audo lo entregó con marca de 12-14, y el resto de la jornada, bajo el mando de Linares, el equipo tuvo 11-13.

“Hemos analizado  la situación y hemos decidido que Linares es una buena opción. Conoce bien nuestro equipo, los jugadores le tienen gran respeto y nos sentimos bien con su trabajo”, dijo Serra, quien lleva tres años al frente de la gerencia.

Este verano, Linares será manager del equipo  Corpus Christi en categoría doble A (liga de Texas), de los Astros de Houston.

“Es un tipo con buena estrategia, conoce bien el juego de pelota y creemos que podemos conseguir algo bueno con su dirección”, dijo Serra.

Luego de salir de las Estrellas,Audo fue contratado por los Toros y después  por el Licey, conquistando la corona para los azules. Irónicamente, Licey no lo repitió (nombraron al colombiano Luis Urreta), y tampoco los Toros se interesaron.

Las Estrellas es el equipo con el más largo período sin ganar en la pelota domininicana. Ganaron un título en 1954 y otro en 1967-68. Con datos de Héctor J. Cruz y Listin Diario

últimas noticias
Pone en circulación nueva edición del Tratado práctico responsabilidad civil dominicana

Subero Isa, puso en circulación su obra Tratado práctico de responsabilidad civil dominicana la obra, consta de 851 páginas y su primera edición data de 1991.

jueves 18 enero, 2018 | 3:45:39 PM
"Carpinteros", representación dominicana en Premios Ariel 2018

 "Carpinteros", dirigida por José María Cabral, fue la escogida por votación unánime para disputar entre las propuestas que serán seleccionadas para competir por el Premio Ar ...

jueves 18 enero, 2018 | 3:45:21 PM
Producción petrolera de Venezuela registra su peor caída en 30 años

La Opep reportó una producción de 2,0 millones de bpd en diciembre de 2016, lo que signfica una reducción de 400.000 barriles un año después.

jueves 18 enero, 2018 | 3:18:24 PM
Woody Allen niega abusos a su hija y condena "cinismo" de la familia Farrow

 El célebre cineasta Woody Allen insiste en que nunca abusó de su hija adoptiva Dylan, y acusó a la familia de su expareja Mia Farrow de aprovecharse "cínicamente" del movimie ... jueves 18 enero, 2018 | 3:12:44 PM

Eduardo Estrella propone sacar el tema de primarias de la ley de partidos políticos

El Presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, favoreció que el tema de las primarias internas de los partidos sea sacado de la Ley de Partidos que s ... jueves 18 enero, 2018 | 12:43:37 PM

Gestionan pelea de Pacquiao en México

La compañía mexicana Zanfer Promociones contempla la fecha del 21 de abril en la Arena Ciudad de México por una posible pelea del astro filipino Manny Pacquiao y esta misma sema ... jueves 18 enero, 2018 | 12:32:52 PM

Real Madrid sin derecho a fallo, Barcelona quiere volver a ganar en Liga

El Real Madrid recibe el domingo al Deportivo de La Coruña (18º) en la 20ª jornada de la Liga española, en un partido sin margen de error, mientras el Barcelona, tras su primer ... jueves 18 enero, 2018 | 12:17:48 PM