Estrellas confirman a Rodney Linares como dirigente

RONNY-LINARESRodney Linares será el manager de las Estrellas Orientales para el próximo torneo de béisbol invernal dominicano.

El equipo le permitirá continuar en el puesto en que finalizó la pasada serie regular, cuando no pudieron meterse a la clasificación.  Los verdes de San Pedro de Macorís fueron sotaneros con marca de 23-27, quedando eliminados junto a los Toros del ESte.

José Serra, gerente general del equipo, confirmó la información a Listin Diario ayer, resaltando que continuarán con Linares “ porque él se merece la oportunidad”.

Linares  ha sido dirigente interino  de las Estrellas en varias ocasiones. En el campeonato pasado tomó las riendas del club luego de que Audo Vicente fuera cancelado más o menos a mitad de la serie regular.

Audo lo entregó con marca de 12-14, y el resto de la jornada, bajo el mando de Linares, el equipo tuvo 11-13.

“Hemos analizado  la situación y hemos decidido que Linares es una buena opción. Conoce bien nuestro equipo, los jugadores le tienen gran respeto y nos sentimos bien con su trabajo”, dijo Serra, quien lleva tres años al frente de la gerencia.

Este verano, Linares será manager del equipo  Corpus Christi en categoría doble A (liga de Texas), de los Astros de Houston.

“Es un tipo con buena estrategia, conoce bien el juego de pelota y creemos que podemos conseguir algo bueno con su dirección”, dijo Serra.

Luego de salir de las Estrellas,Audo fue contratado por los Toros y después  por el Licey, conquistando la corona para los azules. Irónicamente, Licey no lo repitió (nombraron al colombiano Luis Urreta), y tampoco los Toros se interesaron.

Las Estrellas es el equipo con el más largo período sin ganar en la pelota domininicana. Ganaron un título en 1954 y otro en 1967-68. Con datos de Héctor J. Cruz y Listin Diario

últimas noticias
Llamadas de voz grupales, ¿la próxima novedad de WhatsApp?

WhatsApp va camino de convertirse en una plataforma integradora de múltiples servicios, si es que no lo ha conseguido ya.

domingo 22 octubre, 2017 | 11:00:08 AM
Harvey Weinstein le respondió a Lupita Nyong´o por las acusaciones

"El año pasado, ella envió una invitación personal al Sr. Weinstein para verla en su show de Broadway Eclipsed".

domingo 22 octubre, 2017 | 10:55:09 AM
Neymar volvió a ser el protagonista de una nueva pelea en el PSG

Se vio envuelto en una polémica discusión tras el último partido de Champions

domingo 22 octubre, 2017 | 10:44:25 AM
Joe Girardi dolido, pero orgulloso del grupo joven de Yankees

Fueron eliminados por los Astros y tuvieron marca de 1-5 en la ruta en estos playoffs. domingo 22 octubre, 2017 | 10:35:14 AM

Twitter simplifica el seguimiento de eventos en su ‘app’

Los hilos y las etiquetas ya no son las únicas opciones de Twitter para no perderse nada sobre un determinado asunto. domingo 22 octubre, 2017 | 10:00:26 AM

Éxito de Maluma fue prohibido en Cuba

"Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer", consideró un oyente de Villa Clara. domingo 22 octubre, 2017 | 9:55:48 AM

Venezolanos necesitan medio sueldo mínimo para alimentar a su familia un día

Los venezolanos necesitan casi la mitad de su salario mínimo para cubrir las necesidades básicas diarias de una familia promedio del país, según el estudio periódico para el m ... domingo 22 octubre, 2017 | 9:30:57 AM