Francisco Javier: Perdieron elecciones, quieren ganar con mentiras

Francisco Javier. Perdieron elecciones quieren ganar con mentiras
Francisco Javier. Perdieron elecciones quieren ganar con mentiras

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Los políticos opositores que perdieron las elecciones del pasado mes de mayo ahora pretenden ganar el poder mediante la tergiversación de la verdad.

Así se expresó este jueves el miembro del Comité Político Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, al considerar que es en ese contexto que determinados sectores políticos de la oposición procuran seguir desarrollando acciones con pretensiones de dañar la imagen del presidente Danilo Medina.

“A pesar de que esos sectores quedaron sin las máscaras bajo las que se ocultan, al demostrarse la falsedad de que supuestamente las campañas electorales del mandatario habían sido financiadas por la constructora brasileña Odebrecht, ahora han ideado otros un planes para seguir torciendo la verdad”, sostuvo García, al tiempo de afirmar que el pueblo dominicano no llevará al poder a elementos con intereses políticos malsanos y que mienten en procura de confundir, a fin de sacar provecho en base a argumentaciones infundadas.

El además ministro de Turismo insistió que el propósito de la oposición consiste en insistir con mentiras acerca de la realidad política, procurando que no resplandezca la verdad de los acontecimientos que vive y conoce la sociedad dominicana.. TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER