General® Juan Tomás: Danilo Medina responsable del fracaso seguridad ciudadana

unnamed 13
unnamed 13

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general retirado de la Policía Nacional, Juan Tomás Taveras Rodríguez, responsabilizó al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. del fracaso de la seguridad ciudadana en el país.

Juan Tomás expresó que muchos males de los que sufre República Dominicana se debe a la administración corrompida del Estado, lo cual según Taveras es algo muy complejo y difícil de romper.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable a las 3PM, Tomás Taveras indicó que la corrupción y la impunidad reinan en RD, y que se han fortalecido más que nunca en el gobierno de Danilo.

Por otra parte, Taveras Rodríguez manifestó que el país no había tenido una Policía Nacional tan inepta e incapaz como la de ahora bajo la dirección del mayor general Nelson Peguero Paredes.

Puntualizó que el actual director de la PN, Peguero Paredes, le ha hecho mucho daño a la institución y a sus miembros, así como también la Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16, la cual de acuerdo a Juan Tomás ha traído muchos inconvenientes a los agentes policiales.

“Cuando las personas son incapaces no se dan cuenta que lo son y se convierten en estúpidos”, expresó Tomás Taveras refiriéndose a Nelson Peguero.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER