Hospital Ney Arias realiza jornada para evitar muertes Semana Santa

IMG 0434
IMG 0434

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora realizó este jueves una jornada de prevención con la distribución de volantes y botiquines a choferes y motoconchistas con motivo del largo suelto de la Semana Santa.

El director general del establecimiento de salud, doctor Amaury García;  junto a médicos, enfermeras y personal administrativo se trasladaron a la intersección de la avenidas Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte,  para orientar y concientizar a los transeúntes, motoristas; mochoconchistas y  chóferes de la importancia de mantener la prudencia durante estas festividades para evitar muertes y lesionados.

En nota de prensa explica que se entregaron volantes con mensajes para reducir choques,  lesiones y muertes en esta Semana Santa, operativo que inicia desde este Jueves hasta el Domingo Santo.

Prevenir choques y evitar muertes en esta Semana Santa, ¡DEPENDE DE TI!
Prevenir choques y evitar muertes en esta Semana Santa, ¡DEPENDE DE TI!

Exhortó a la población que se desplaza a las diferentes ciudades, playas y balnearios ser prudentes, evitar conducir tomando bebidas alcohólicas, y recordar que en el hogar hay personas que les esperan.

Asimismo, a motoconchistas, conductores, motoristas, choferes que se desplazan por las diferentes vías a que conduzcan con moderación, respeten las señales de tránsito y eviten las colisiones.

Recordó que en sus primeros seis años durante los operativos de Semana Santa el personal del Hospital Ney Arias Lora ha asistido a 3,049 pacientes en la emergencia por diferentes causas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER