Janet Camilo dice cancelar mujeres peledeístas “es el acuerdo”

camilo1234
camilo1234

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Ministra de la Mujer y miembro del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo respondió a una seguidora de twitter que parte del acuerdo entre el Gobierno y esa organización política era cancelar las mujeres peledeístas.

Tras responder de esta manera, otro usuario le manifestó que una mujer de su altura debe ser más diplomática a la hora de dar una respuesta, recordandole que la prepotencia es muy mala consejera.

«Lamento mucho que solo vean las cancelaciones, y si decir las cosas como son es prepotencia tendremos que callar… Por cierto como gobierno estamos haciendo gran labor a favor de las mujeres dominicanas. Las invito a difundirlo», alegó la funcionaria.

Se recuerda que en septiembre del 2015, el presidente constitucional Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), firmaron un acuerdo de gobierno compartido de unidad nacional, para lograr el consenso necesario y aprobar e implementar políticas públicas a corto, mediano y largo plazo que permitan hacer de la República Dominicana, una sociedad más democrática, libre, justa, desarrollada y solidaria.

Según lo firmado o pactado en el acuerdo no figura las cancelaciones de empleados y empleadas del partido oficialista. Muchos de funcionarios del gobierno no cumplen la disposición del presidente Danilo Medina, para que los miembros y dirigentes del PLD no sean cancelados.

ACUERDO ÍNTEGRO DE GOBIERNO COMPARTIDO DE UNIDAD NACIONAL

[pdfviewer width=»100%» height=»849px» beta=»true/false»]http://www.teleradioamerica.com/wp-content/uploads/2017/04/acuerdo-gobierno-compartido-unidad-nacional.pdf[/pdfviewer]

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER