Justin Bieber se redime en Bogotá ante un público entregado pero incompleto

“Solo faltan dos días para que el cantante canadiense se presente en República Dominicana”.

Bogotá, Colombia.- Después de meses de espera y de largas horas de filas, miles de seguidores disfrutaron hoy del concierto del cantante canadiense Justin Bieber en Bogotá, quien regresó más maduro a la capital colombiana, cuatro años después de protagonizar un incidente con las autoridades por pintar grafitis en la ciudad.

El show del ídolo adolescente, que tiene la facilidad de congregar también a las madres de sus seguidores, fue precedido por una celebrada sesión de la DJ colombiana Ali Stone, quien además tocó la guitarra y cantó.

El artista empezó su actuación número 128 de la gira, minutos antes de lo previsto, metido en una inmensa caja de cristal sostenida en el aire por cables, cual joya codiciada con locura por todo el público asistente.

“Where are you now” fue el primer hit que cantó el canadiense, haciendo enloquecer al público con una contundente mezcla de electrónica tropical que logró, que apenas dos minutos después de empezar el concierto, sus fanáticos parecieran haber llegado al éxtasis musical.

La presentación, que tuvo lugar en el estadio “El Campín” de la capital colombiana, no escatimó en medios técnicos que permitieron ofrecer a los asistentes, que en todo caso no llenaron el estadio, un espectáculo visualmente impecable e impactante.

En lo musical, Bieber (de 23 años) desplegó su repertorio habitual de canciones que los asistentes entonaron a todo pulmón, llegando a oscurecer la propia actuación del cantante que se movió con sutileza por géneros como el pop, el rock, la música melódica y la electrónica más agresiva.

El canadiense bailó, cantó y realizó pequeños monólogos entre canción y canción, prácticamente imperceptibles debido al estruendo ensordecedor de los miles de seguidores que gritaban sin parar con los ojos iluminados de felicidad por ver a su ídolo, que no visitaba Bogotá desde 2013.

Al parecer, el joven le halló el gusto a la capital colombiana, que hace cuatro años observó con estupor cómo Bieber pintaba en sus paredes una bandera de Canadá -su país natal- presidida por una hoja de marihuana.

Tanto es así que Bieber alargó su estancia en Colombia, llegando el domingo a Bogotá en su avión privado y aprovechando para jugar golf en un club local este fin de semana, mientras se desataba la locura habitual que ya han vivido países como México, Perú, Australia, Chile y Ecuador.

Por lo demás, la zona en donde se realizó el concierto vivió horas traumáticas por los cierres viales que contribuyeron a que el ya caótico tráfico de vehículos de la capital colombiana se acentuara.

 Fuente: Terra
Las más vistas
    últimas noticias
    RD recibirá autoridades del Gobierno Electrónico de América Latina y Caribe

    La agenda a agotar en el país es la Tendencia en Gobierno Digital, Transformación Digital y Avances de la Región, Economía Digital, Experiencia de Corea en Gobierno Digital, en ...

    martes 21 noviembre, 2017 | 9:45:00 PM
     Samsung tendrá sus promociones de Black Friday durante una semana en su tienda Online

    Además puedes elegir entre una variedad de accesorios desde covers hasta battery packs, con hasta 40 % de descuento.

    martes 21 noviembre, 2017 | 9:15:15 PM
    Vicepresidente de ADIE exige se cumpla la Ley General de Electricidad

    Destacó que en las recientes licitaciones, las empresas generadoras participantes ofertaron la totalidad de la energía requerida por las distribuidoras a un costo por debajo del ...

    martes 21 noviembre, 2017 | 8:45:12 PM
    Estudio del OPD-FUNGLODE recomienda padrón cerrado para elecciones internas de partidos políticos

    El informe “Análisis y perspectivas de las elecciones primarias en República Dominicana”, hace una comparación con los países de América Latina que han implementado el pad ... martes 21 noviembre, 2017 | 6:30:46 PM

    EE.UU y Colombia exigieron "soluciones concretas" en el nuevo diálogo en Venezuela

    La crisis en Venezuela fue el tema de política internacional que abordó la canciller colombiana en sus reuniones en el Departamento de Estado con su homólogo estadounidense, Re ... martes 21 noviembre, 2017 | 6:15:42 PM

    Robert Mugabe dimite como presidente de Zimbabue

    Mugabe gobernó durante 37 años el país, se había resistido hasta ahora a las presiones, pese a la multitudinaria protesta en su contra el sábado y a las negociaciones mantenid ... martes 21 noviembre, 2017 | 5:45:16 PM

    PN apresa a dos hombres y una mujer por realizar disparos en Lincoln

    Estas personas fueron sorprendidas flagrante delito por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), cuando César Antonio Polanco, de 43 años, realizaba los dispar ... martes 21 noviembre, 2017 | 4:45:22 PM